¿Cómo fue el paso de Austin Palao por el Poder del amor?

Austin Palao fue uno de los grandes jales del reality show de corte romántico El poder del amor. Entérate aquí de los momentos más pintorescos y memorables que protagonizó el modelo.

Austin Palao, de 27 años, retornó a El poder del amor al ganar pin de inmunidad luego de haber sido eliminado del reality show. Foto: Austin Palao/Instagram
Austin Palao, de 27 años, retornó a El poder del amor al ganar pin de inmunidad luego de haber sido eliminado del reality show. Foto: Austin Palao/Instagram
Antonella  Huamaní

La llegada de Austin Palao a la pantalla chica fue repentina. El joven modelo tuvo aparición en la TV por primera vez en el programa Combate en el 2014. Años después, fue invitado por la producción de Esto es guerra a formar parte del programa reality, lugar en el que dio su salto a la fama y donde se le abrieron varias puertas.

Tras haber debutado como imagen de marcas de ropa y competido durante una larga temporada en el reality de América TV, el hermano de Said Palao tuvo la oportunidad de viajar a Turquía para formar parte del reality de parejas El poder del amor.

Fue así que Austin Palao se enrumbó al país turco junto con su compañera peruana Shirley Arica a la espera de convertirse en el ganador del programa e internacionalizar su nombre. Finalmente, su deseo fue un éxito rotundo. El joven se ganó el cariño y estima de miles de fanáticos extranjeros, quienes hicieron de su participación en el programa una más amena al apoyarlo con votaciones semana a semana.

La expareja de Luciana Fuster también se popularizó al verse envuelto en situaciones comprometedoras, polémicos enfrentamientos e hilarantes incidencias con sus compañeros de set que transcurrieron durante la grabación de El poder del amor en Turquía.

Romances

Austin y Elizabeth Cáder salen juntos de paseo por Turquía

Tras su arribo a Turquía, Austin Palao se lució junto a la salvadoreña Elizabeth Cáder, con quien protagonizó románticas escenas en uno de los destinos más paradisíacos del país.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica y Sebastián Tamayo protagonizan emotiva despedida en video

El encuentro se dio luego de que el concursante Miguel Melfi cediera su viaje en pareja a Austin y Elizabeth, ya que él consideró que ambos merecían seguir conociéndose. En tanto, el par aprovechó la oportunidad.

Lazy loaded component

Shirley Arica confiesa que le gustaría besar a Austin Palao

La modelo peruana que también concursó en el reality turco dijo, en el episodio número 27 de El poder del amor, que sentía interés por su compatriota Austin Palao pese a ser pretendida por sus compañeros Renier y Jorge.

La revelación se produjo cuando Andrea Ruiz, Melissa Gate y Jessica Cristina Pérez la integraron a su juego ¿A quién te gustaría besar?

“Austin”, atinó a decir la chica reality.

Lazy loaded component

Austin Palao sorprende a Mare con ramo de rosas

El chico reality compartió un íntimo y tierno momento junto a la modelo ecuatoriana Mare Cevallos, a quien invitó al ‘cuarto rojo’ de citas.

PUEDES VER: El poder del amor, recta final: cómo votar por Austin Palao y Shirley Arica

El intérprete de “Tú me encantas” sorprendió a la reina de belleza con un ramo de rosas y aseguró que su corazón está abierto a “todas las posibilidades”.

Lazy loaded component

Yillian Atkinson le da un tierno beso a Austin Palao

En el episodio 99 de El poder del amor, Austin Palao fue partícipe del reto ‘beso o cachetada’ junto a la modelo puertorriqueña Yillian Atkinson, con quien ha tenido la oportunidad de conocerse más en el programa para ver si pueden llegar a ser más que amigos.

Al momento de los besos, la conductora Vanessa aclaró que tenía que ser en la boca. En un inicio, Yillian Atkinson le dio en el hombro, pero ante la insistencia de la presentadora y sus compañeros, la puertorriqueña le dio uno en la boca, lo que generó la algarabía de los demás.

Lazy loaded component

Austin es grabado besando a Yillian Atkinson en exteriores de la casa de El poder del amor

Por medio de la página de Instagram de Instarándula se evidenció una comprometedora escena entre Austin Palao y Yillian Atkinson. El hecho se dio hace algunos días y fue difundido por redes sociales.

En el corto clip audiovisual se observó a ambas figuras de televisión bailando al ritmo de la música en el interior de una discoteca.

PUEDES VER: Austin Palao defiende a Yillian Atkinson tras perder su cuenta de Instagram por reportes de fans
Lazy loaded component

Polémico enfrentamiento

Fabio Agostini defiende a Austin Palao de comentarios de Sebastián Tamayo

La salida de Austin Palao de El poder del amor, transmitida en el capítulo 63 del reality, revivió la rivalidad que existía entre Fabio Agostini y Sebastián Tamayo, el participante vinculado sentimentalmente con Shirley Arica, a quién conoció en Guerreros Colombia.

El conflicto se originó luego de que Tamayo compartiera una fotografía de Palao burlándose de su eliminación.

Frente a ello, el modelo español no dudó en recurrir a sus redes sociales para publicar un video en el que enviaba un tajante mensaje al colombiano el último 19 de octubre.

“Este video va dedicado a mi amiguito Sebastián Tamayo, que a raíz de la salida de Austin Palao ha aprovechado para burlarse de él. Con mi hermanito Austin nadie se mete”, manifestó Fabio en su perfil de Instagram.

“Por aquí te dejo un regalito de cuando te dejaba callado en todos los programas. Tienes suerte de que no esté en esa casa de El poder del amor. Seguro que así no te ibas a reír tanto, tú y el otro bufón de ‘Don nadie’, que es más falso que un Pokemón”, agregó el hermano de Bruno Agostini al evidenciar su molestia.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica y Austin Palao quedaron atrapados durante huracán en Turquía
Lazy loaded component

Situación de riesgo

Austin Palao y Shirley Arica experimentan fuerte huracán

El 29 de noviembre, la ciudad de Estambul fue azotada por un intenso huracán que dejó cuatro fallecidos, decenas de heridos y muchos daños materiales.

Es en esta ciudad fue donde se realizaron las grabaciones del reality show de corte romántico El poder del amor, que albergaba a personajes peruanos como Shirley Arica y Austin Palao.

Fue vía sus redes sociales que el hermano de Said Palao relató el clima que presentaba la ciudad turca mientras se dirigían a grabar nuevos episodios del programa.

Al día siguiente, la modelo peruana informó en Instagram que las lluvias y vientos fuertes no cesaban; no obstante, debían continuar con las filmaciones del show.

Lazy loaded component