ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Amy Gutiérrez sorprende al incursionar en la balada con el lanzamiento de “Tú”

La cantante Amy Gutiérrez estrena su cuarto sencillo como solista e inicia un importante vínculo con Universal Music.

Amy Gutiérrez estrena su primera balada. Foto: Instagram
Amy Gutiérrez estrena su primera balada. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A puertas de cerrar el año, Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tú”. No obstante, la sorpresa fue mayor cuando se supo que la canción no sería salsa, sino una balada.

“Tú” es el cuarto sencillo de Amy en lo que va de su carrera como solista. La canción viene acompañada de un emotivo videoclip que apela a los recuerdos de un amor fugaz, de aquellos que dejan huella a pesar del tiempo. La realización estuvo a cargo del reconocido director Coco Bravo.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez, Varo Vargas y Alvaro Rod se muestran juntos disfrutando de un almuerzo

Con “Tú”, Amy Gutiérrez retorna momentáneamente a las baladas, género que, para opinión de muchos, le permite lucir su imponente registro y cualidades vocales.

¿Quién compuso el tema “Tú”?

Esta canción fue compuesta por la destacada cantante Anna Carina y el productor Francisco Murias. La mezcla del tema se hizo en Rye Canyon Studio de USA y se masterizó en Elephant Mastering de Italia.

Amy Gutiérrez inicia importante vínculo con Universal Music Perú

El estreno de esta canción también marca un hito en la carrera de Amy Gutiérrez, ya que inicia un importante vínculo con Universal Music Perú, convirtiéndose así en la primera salsera peruana en firmar con la prestigiosa discográfica.

Cabe señalar que la joven artista vuelve a Universal Music después de seis años, tras su paso triunfal por La voz kids.

Amy Gutiérrez Foto: Instagram

Amy Gutiérrez le compra todos sus productos a vendedoras ambulantes

Amy Gutiérrez se solidarizó con un grupo de vendedoras ambulantes que comercializan bolsas de basura, chocotejas y adornos navideños. Durante la sección Te compro todito, del programa En boca de todos, la salsera salió a las calles y les compró todos sus productos. De esta manera, logró conmover a cada una de ellas.