VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

El paso de Shirley Arica por El Poder del amor: sus amores, peleas y amistades

La final de El poder del amor se emitirá este domingo 19 de diciembre. Con el pasar de los capítulos, Shirley Arica fue mencionada como la favorita del reality turco. Conoce más de ella y cómo fue su paso en el programa.

Conoce cómo fue el paso de Shirley Arica por El poder del amor. Foto: difusión/El poder del amor
Conoce cómo fue el paso de Shirley Arica por El poder del amor. Foto: difusión/El poder del amor
Richard  Gomero

Shirley Arica logró avanzar hasta la recta final de El poder del amor, reality turco de convivencia y parejas que fue un éxito en internet durante esta última mitad del 2021. La participante, autodenominada ‘Chica realidad’, vivió momentos de alegría, enojo y frustración durante el tiempo que duró en el aire el programa internacional.

En esta nota repasamos los vínculos amorosos de la joven en la competencia, las peleas que protagonizó con sus compañeras y su cercanía con Austin Palao, quien también fue parte del famoso formato.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica y Sebastián Tamayo protagonizan emotiva despedida

Renier Izquierdo, Jorge Alejandro y Sebastián Tamayo

Durante la competencia de El poder del amor, Shirley Arica tuvo varios pretendientes. La joven ex chica reality fue vinculada con tres participantes, con quienes vivió momentos de discusión y románticas sorpresas. Ellos fueron los famosos modelos vinculados a la influencer:

  • Renier Izquierdo: nació en Cuba, pero cuenta con la nacionalidad estadounidense. Ha pasado por varios programas de espectáculos. Uno de ellos es Enamorándonos USA, en 2012.
  • Jorge Alejandro: el participante es apasionado del vóley playa y el canto. En Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores.
  • Sebastián Tamayo: el actor y modelo colombiano de 29 años fue el último participante que se ganó el corazón de Shirley Arica. Ingresó a las pantallas de televisión con el reality Protagonistas, de Nuestra Tele, y Guerreros. En los últimos años, decidió alejarse de la actuación para concentrarse en su faceta como cantante.
Lazy loaded component

Conflicto con Jessica Stonem y Melissa Gate

A inicios de noviembre, Jessica Stonem y Shirley Arica iniciaron una fuerte pelea que trascendió a las redes sociales. En el capítulo 78, la joven peruana se mostró desencajada por un intercambio de palabras que tuvo con la mexicana.

“Todos los videos que están rodando alrededor de ella no vienen de mí”, dijo la participante extranjera. “Hay límites para muchas cosas y yo ya llegué a mi límite”, contestó la participante nacional.

La conocida ‘Diabla’ y y Melissa Gate la habían acusado de intentar cerrar sus redes sociales por presuntamente pedir a sus seguidores que reporten sus cuentas.

“Esto es personal, esto es entre ella y yo. (...) Estoy tomando estas acciones en redes sociales contra ella porque está tratando, por las sombras, de cerrar mis cuentas con su fandom”, expresó Jessica Stonem en un live de Instagram.

Esto no quedó allí. En Twitter, le había recordado a la peruana que fue acusada de “clonar tarjetas”. En reacción, Shirley Arica manifestó demandarla por difamación.

Su amistad con Austin Palao

Desde que llegó a El poder del amor, Shirley Arica ha tenido una gran cercanía amical con Austin Palao, su compañero y compatriota en el programa de convivencias.

Cuando ella pasó malos momentos por su ruptura con Sebastián Tamayo, el modelo la consoló. Él, quien se había alejado del reality, regresó y la invitó al cuarto rojo para sostener una plática.

“Quiero que sepas que, pese a que no hayamos tenido un gran acercamiento, puedes contar conmigo, como amigo”, le dijo a la influencer en aquel momento.

“No paso por una bonita situación. Siempre trato de salir adelante por mi familia que quiere verme fuerte y no llorando. No quiero pelearme con nadie. Estas semanas fueron muy intensas para mí”, le contó la exporrista.

“Eres una mujer hecha y derecha que ha pasado por muchas cosas. Eso te ha hecho más fuerte. Tu poder de sobrellevar las cosas, desarrollarlas y pasar por encima es rápido”, expresó nuevamente Palao.

Lazy loaded component