Espectáculos

Natti Natasha iba a viajar con su familia en el mismo avión en que murió Flow La Movie

La intérprete dominicana iba a dirigirse a Miami este jueves 16 junto a su bebé y su prometido, el productor musical ‘Raphy’ Pina, en el mismo avión en el que Flow La Movie perdió la vida.

La cantante de género urbano se encuentra desconsolada por la muerte de su amigo y colega Flow La Movie. Foto: composición/Natty Natasha/Flow La Movie/Instagram
La cantante de género urbano se encuentra desconsolada por la muerte de su amigo y colega Flow La Movie. Foto: composición/Natty Natasha/Flow La Movie/Instagram
Espectáculos LR

La noticia de la trágica muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie -en la industria musical-, y su familia en un accidente de avión tiene a diversos representantes de la música latina con el corazón encogido. Ya van muchos artistas que al enterarse del terrible suceso han enviado condolencias a la familia del productor musical y han dedicado sentidas palabras a su difunto colega en redes sociales.

Impactada y devastada está Natti Natasha por la muerte de Flow La Movie, quien, además de haber sido su amiga, este jueves 16 de diciembre iba a su viajar con su esposo Rafael Pina en el mismo avión en el que se accidentó José Ángel.

Natti Natasha iba a viajar en el avión en el que Flow La Movie perdió la vida. Foto: Raphy Pina/Instagram

‘Raphy’ Pina cuenta que él y su familia iban a abordar el mismo avión que Flow La Movie

Por su parte, el también productor musical y pareja de la cantante de género urbano Natti Natasha, Raphy’ Pina, quien enfrenta un juicio por posesión ilegal de armas, dijo en declaraciones a la prensa que él, su prometida y su bebé iban a tomar el mismo avión este jueves para viajar a Miami.

A su arribo a la cuarta jornada de su juicio en Puerto Rico, el músico explicó que el motivo de la ausencia de su prometida Natti Natasha se debió a que estaba muy conmocionada por el fallecimiento de Flow La Movie.

“Ella se enteró de lo del avión y está destrozada”, confesó ‘Raphy’ Pina, que tras enterarse de la noticia de la muerte del productor colgó un post en Instagram lamentando su fallecimiento.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, declaró la pareja de la cantante dominicana a la prensa en San Juan, Puerto Rico, de acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Natti Natasha se encuentra devastada por la muerte de su amigo Flow La Movie. Foto: Flow La Movie/Instagram

¿Qué pasó con el avión en el que viajaba Flow La Movie?

El productor musical puertorriqueño de 38 años viajaba en el avión siniestrado junto a su esposa Debbie Von Jiménez García, de 31, y su hijo Jayden Hernández, de 4.

De acuerdo a documentos recopilados por el medio People, el jet sufrió una avería tras despegar del aeropuerto de Isabela, en Puerto Rico, y se estrelló cuando intentó aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Flow la Movie. Foto: Flow la Movie/Instagram