VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Erick Elera saluda a Andrés Wiese por su cumpleaños con divertido mensaje

“Anda por la sombrita que te puedes derretir, bombón”, escribió el actor en una publicación donde aparece acompañado de su colega Andrés Wiese.

Erick Elera y Andrés Wiese forjaron una sólida amistad cuando formaron parte de la teleserie familiar Al fondo hay sitio. Foto: composición/Erick Elera/Instagram
Erick Elera y Andrés Wiese forjaron una sólida amistad cuando formaron parte de la teleserie familiar Al fondo hay sitio. Foto: composición/Erick Elera/Instagram
Espectáculos LR

El par ha demostrado en diversas ocasiones la incondicional relación de amistad que mantiene. Hace una semana, el popular Erick Elera cumplió un año más de vida y, como era de esperarse, su querido amigo Andrés Wiese le envió un cálido saludo en su especial día.

Ahora, este 16 de diciembre, es Andrés Wiese quien celebra su nacimiento, y no podía faltar un mensaje de su entrañable compañero de rodaje Erick Elera, con quien ha compartido divertidos y memorables momentos cuando filmaban los capítulos de la teleserie familiar emitida por América.

Erick Elera saluda a Andrés Wiese en su cumpleaños

El también cantante sorprendió a Wiese con un emotivo mensaje, muy a su estilo, que además despertó la risa entre sus seguidores.

PUEDES VER: Andrés Wiese dedica emotivo saludo a Erick Elera por su cumpleaños: “Eres un crack de la vida”

Feliz cumpleaños, HERMANO DEL ALMA, espero la estés pasando como se merece, te quiero, mi brother, y ya sabes pa’lante noMAS, mi querido… ahí nomas ja, ja, ja”, escribió.

Andrés Wiese recibe peculiar saludo de parte de su amigo Ercik Elera. Foto: Erick Elera/Instagram

Sin embargo, eso no fue todo, pues el actor de De vuelta al barrio aprovechó para añadir un pícaro mensaje a Wiese.

“Pdta. Anda por la sombrita que te puedes derretir, bombóm. Otra pdta. Te veo chévere en tu novela”, expresó en referencia al reciente estreno de la serie cómica Junta de vecinos, en la que Wiese da vida al personaje de Sebastián.

PUEDES VER: ¡Impactado! Erick Elera se desmaya al ver foto de ‘Ricolás’ en calendario

Erick Elera saluda a Andrés Wiese por su cumpleaños. Foto: Erick Elera/Instagram

Andrés Wiese se reencuentra con ‘Nelly Francesca’ de Al fondo hay sitio

La pequeña Flavia se enlazó al programa En boca de todos y sorprendió con su presencia virtual a su padre Erick Elera y a Andrés Wiese, quienes se encontraban en el set del programa de espectáculos.

Flavia recordó que fue parte del elenco de Al fondo hay sitio al interpretar a Nelly Francesca, hija de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y Grace Gonzáles (Mayra Couto).

Asimismo, Wiese se mostró emocionado por conversar nuevamente con su ahijada y le prometió que pronto se verían en persona.

Lazy loaded component