¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Ben Affleck aclara sus intenciones tras comentarios sobre su matrimonio con Jennifer Garner

El actor Ben Affleck dio detalles sobre su matrimonio con Jennifer Garner. Señaló que, si no se divorciaban, “probablemente todavía estaría bebiendo”.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por más de 10 años. Foto: composición/Mega/AFP
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por más de 10 años. Foto: composición/Mega/AFP

Ben Affleck se defiende. El actor de Argo visitó el programa nocturno de Jimmy Kimmel para aclarar una serie de malentendidos. Según señaló, sus comentarios en el programa radial de Howard Stern fueron malinterpretados. En este habló honestamente sobre su matrimonio con Jennifer Garner y su adicción al alcohol.

“Esto realmente hirió mis sentimientos”, le dijo el actor a Jimmy Kimmel, refiriéndose a cómo el público interpretó lo que dijo en la entrevista.

Jennifer López estuvo presente durante la entrevista televisada, apoyando a su pareja.

Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garder estuvieron casados de 2005 a 2018. Producto del matrimonio tuvieron tres hijos: Violet (16 años), Seraphina (12) y Samuel (9).

En una entrevista para el programa radial de Howard Stern, Affleck habló abiertamente sobre su problema con el alcohol. Durante esta conversación mencionó su matrimonio, señalando que, de no haberse separado de la estrella de Hollywood en 2015, “probablemente todavía estaría bebiendo”.

“Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’”, describió Affleck. “Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

Ben Affleck aclara lo que le quiso decir a Howard Stern

El intérprete de Daredevil expresó que se encontraba feliz sobre su entrevista radial hasta que entró a redes sociales. Ben Affleck contó que vio en Twitter el rechazo que estaba recibiendo departe de cibernautas tras su charla con Howard Stern.

“Habían tomado extractos de una conversación de dos horas para que parezca que estaba diciendo completamente lo opuesto”, le dijo Affleck a Jimmy Kimmel.

Manifestó que durante su entrevista radial habló de lo mucho que él y Garner se respetan, el cariño que sienten aún el uno por el otro, y su preocupación por sus hijos. “Dijeron que yo culpaba a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en la relación... me hicieron parecer la persona más insensible y horrorosa del mundo”, señaló indignado.

“Es exactamente lo opuesto a lo que soy y mis creencias. No quiero que mis hijos piensen que algún día diría algo malo sobre su madre”, dijo firmemente Affleck.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.