VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Al fondo hay sitio: ¿por qué el primer ‘Jaimito González’ se fue de la serie? Aaron Picasso cuenta todo

Aarón Picasso dio vida a ‘Jaimito González’ en Al fondo hay sitio, pero desapareció repentinamente. Entérate aquí qué sucedió realmente con el joven actor.

El actor que interpretó al primer Jaimito de Al fondo hay sitio se convirtió en youtuber. Foto: Instagram
El actor que interpretó al primer Jaimito de Al fondo hay sitio se convirtió en youtuber. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio se alista para estrenar una nueva temporada el 2022 y los fanáticos ya están más que emocionados por saber cómo continuará la historia entre los González y Los Maldini. Mientras esperan el lanzamiento, muchos han empezado a preguntarse qué sucedió con el primer ‘Jaimito González’ de AFHS (Aarón Picasso), quien desapareció repentinamente de la serie de América TV.

Aaron Picasso interpretó a Jaimito Gonzáles hace 13 años en la teleserie Al fondo hay sitio. Foto: Aaron Picasso Instagram

El joven actor reveló, durante el 2013, que su trabajo en la serie de Efraín Aguilar llegó a su fin debido a los cambios físicos que presentó, propios del paso de su niñez a la adolescencia. “Me fui porque había crecido mucho. Me voy contento porque he podido compartir muchas experiencias nuevas”, escribió Aaron Picasso en Instagram.

Actores como Magdyel Ugáz, Erick Elera y Adolfo Chuiman han hablado del regreso de Al fondo hay sitio. Foto: difusión

También se informó que el actor había dejado de tener la edad que requería la historia de Al fondo hay sitio, por lo cual el equipo de producción decidió buscar un reemplazo para el personaje. Él tenía ocho años cuando ingresó a la serie peruana, ahora tiene 21.

Lazy loaded component
PUEDES VER Al fondo hay sitio: ¿quiénes son los personajes que aparecen en el primer avance?

Aaron Picasso se convirtió en youtuber

Luego de su salida de Al fondo hay sitio, Aaron Picasso se alejó de la televisión peruana; sin embargo, no dejó de tener relación con los medios. El joven actor se convirtió en youtuber.

Tiene casi 50 mil suscriptores en la plataforma YouTube y varios de sus videos han conseguido popularidad en las redes sociales. En uno de ellos, cuenta cómo ha sido su recorrido por el barrio de Las Lomas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: conoce las tramas inconclusas que podrían retomarse en un nueva temporada

¿Quién reemplazó a Aaron Picasso?

En 2013, el pequeño ‘Jaimito’ de Al fondo hay sitio, hijo de ‘Charo’, tuvo un nuevo rostro. Aarón Picasso fue reemplazado por Andrés Mesía, el segundo niño de la serie.

Andrés Mesía, el segundo niño que dio vida a Jaimito en Al fondo hay sitio.