Espectáculos

Zion & Lennox regresan a Lima en el 2022: entérate cuándo y dónde comprar las entradas

El 12 de febrero será el concierto de Zion y Lennox en el Arena Perú de Surco.

La Z y la L vuelven al Perú en un concierto por San Valentín. Foto: Instagram
La Z y la L vuelven al Perú en un concierto por San Valentín. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Zion & Lennox es uno de los dúos de música urbana más importantes del mundo y regresará a Lima para presentarse en Arena Perú de Surco, el sábado 12 de febrero. El evento se realizará como anticipo al día del amor y para cantarle al público en San Valentín con un repertorio de sus más grandes éxitos.

Los artistas son reconocidos por estar entre los pioneros del reggaetón old school, así como por su exploración sonora a lo largo de su carrera. Este duo tiene 20 años de trayectoria, tiempo en el que ha impuesto diversos éxitos en la radio, la televisión y las plataformas digitales, que los han encumbrado como verdaderas estrellas del género más popular del mundo en la actualidad.

“Loco”, “Mejor sola”, “Otra vez”, “La player (Bandolera)”, “Súbeme la radio”, “Hoy lo siento”, “No es justo”, “Yo voy”, “Amor genuino”, son solo algunas de las canciones que Zion & Lennox han impuesto con nombre propio o al lado de figuras como J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, Tony Dize, De La Ghetto, entre otros.

Zion & Lennox (Foto: Instagram)

¿Desde cuándo estarán a la venta las entradas para el concierto de Zion y Lennox?

Desde el 18 de diciembre empieza la preventa de las entradas para en show de Zion y Lenox, por la página de Teleticket. Podrás adquirir tus boletos desde 99 soles.

¿Quiénes son Zion y Lennox?

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, nombres reales de los artistas, son originarios de Carolina (Puerto Rico). Desde que se conocieron, mostraron gran interés por fusionar la música bailable, como el hip hop, reggae y dancehall, sonidos que se perciben en sus cuatro álbumes de estudio: “Motivando a la Yal” (2001), “Los verdaderos” (2010), “Motivan2″ (2016) y “El sistema” (2021).