RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Maria Fe Saldaña, Laura Spoya y otras famosas peruanas embarazadas y que darán a luz en el 2022

Conoce aquí quiénes son las figuras de la farándula peruana que pasarán las fiestas de fin de año en la dulce espera.

Famosas peruanas sorprendieron al contar que están en la dulce espera. Foto: Instagram/Laura Spoya/Greissy Ortega/Maria Fe Saldaña/Nicole Faveron
Famosas peruanas sorprendieron al contar que están en la dulce espera. Foto: Instagram/Laura Spoya/Greissy Ortega/Maria Fe Saldaña/Nicole Faveron
Espectáculos LR

El año 2021 ha sido trascendental para la vida de muchas famosas y no solo por todo lo que han pasado durante este periodo, sino también por la llegada de sus hijos recién nacidos. Entres las figuras mediáticas se encuentra Maricarmen Marín, quien hace unos días acaba de dar a luz a su pequeña, Cassandra Sánchez La Madrid, Ana Siucho, Natalie Vértiz, entre otras.

No obstante, la lista se hace más extensa cuando hablamos de las conocidas que han hecho público sus embarazo, pero que siguen en la dulce espera y recibirán este Año Nuevo 2022 con sus pequeños en la barriga. Tal es el caso de Laura Spoya, Maria Fe Saldaña, Antonella De Groot, Analía Rodríguez, Greissy Ortega, Nicole Faverón y Nair Bravo.

Analía Rodríguez

Analía Rodríguez radica en Estados Unidos desde hace unos años atrás. Foto: Instagram/Analía Rodríguez

Analía Rodríguez, exesposa y madre de la primera hija de Erick Elera, vive en Estados Unidos junto a su actual pareja. Hace unos cuatro meses, la también actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anunciaba la llegaba de su nuevo bebé. En dicha publicación, detalló sus deseos de que sea varón, porque ya tiene dos hijas mujeres. Desde ahí en adelante, la joven ha venido contando su nueva experiencia como madre por tercera vez.

Antonella De Groot

La modelo Antonella De Groot tendrá su segundo hijo. Foto: Instagram/Antonella De Groot

La modelo Antonella De Groot publicó la ecografía de su segundo pequeño y con ello aclaró cómo va su estado de gestación. En la publicación, se puede leer: “Te esperamos con ansias”. En la actualidad, la influencer mantiene una relación con Gonzalo Valenzuela. La empresaria fue pareja de Mauricio Diez Canseco.

Greissy Ortega

Greissy Ortega celebró el cumpleaños de su esposo Ítalo Villaseca. Foto: Instagram/Greissy Ortega

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, se ha mantenido por varios años alejada de las pantallas. No obstante, volvió a la televisión al confesar que se hizo la banda gástrica y dar detalles sobre todo lo que pasó con dicho procedimiento quirúrgico. Semanas después, la joven anunció su embarazo también en la pantalla chica y señaló que ya tenía cuatro meses de embarazo en ese entonces; asimismo, también manifestó que su estado de gestación corría cierto riesgo por el corto tiempo que pasó desde que se hizo la operación en el estómago.

Laura Spoya

Laura Spoya anunció su segundo embarazo en el programa Magaly TV, la firme. Foto: Instagram/Laura Spoya

La conductora Magaly Medina, amiga de la influencer, anunció en televisión que Laura Spoya estaba esperando su segundo bebé. Esa misma noche, la ex reina de belleza salió a declarar, a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, y contó muchos detalles de su nuevo proceso de gestación. Semanas después, llegó al Perú y presentó a su primer hijo y su línea productos de belleza.

Maria Fe Saldaña

Maria Fe Saldaña se separó del cantante Josimar Fidel, luego de muchos rumores de separación entre ambos. Foto: Instgaram/Maria Fe Saldaña

Maria Fe Saldaña fue mediática desde antes de iniciar la pandemia y durante todo el confinamiento por ser la pareja del salsero Josimar Fidel. La relación iba viento en popa hasta que el cantante se mudó definitivamente a Estados Unidos, junto a sus hijos, buscando internacionalizar su carrera musical.

Desde ahí se supo que ambos seguían como pareja, pero el artista fue ampayado varias veces y las especulaciones de separación no fueron las únicas que empezaron a correr, sino también se empezó a hablar de un supuesto embarazo. La noticia no fue real hasta que la empresaria lo confirmó en una publicación que hizo en sus redes sociales. En la actualidad, se conoce que Saldaña ya está en las últimas semanas de su estado de gestación.

Nair Bravo

La modelo argentina Nair Bravo anunció su embarazo a través de sus redes sociales. Foto: Instagram/Nair Bravo

La ex chica reality Nair Bravo anunció que será mamá por primera vez junto a su pareja Paolo Espezúa. Si bien la modelo no es peruana de nacimiento, sino argentina, vive desde hace muchos años en el Perú con su familia. En la publicación que compartió la noticia, se puede ver su barriga de varios meses y una ecografía en donde se muestra el feto del bebé.

Nicole Faverón

La modelo Nicole Faverón muestra a través de sus redes sociales cómo avanza su proceso de embarazo. Foto: Istagram/Nicole Faverón

La ex reina de belleza Nicole Faverón subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo le fue en una sesión de ecografía. La ex chica reality se casó con el empresario Jonas Nitschack hace poco más de tres años y se encuentra esperando a su segundo hijo.