UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - ¿A qué hora juegan HOY por la fecha 14 de la Liga 1?
Espectáculos

Zendaya sorprendió con vestido arácnido en la premiere de Spider-Man: No Way Home

Junto a Tom Holland y a los demás protagonistas, Zendaya se robó la atención del público y las cámaras al llegar al evento de estreno de la mundialmente esperada Spider-Man: No Way Home.

Zendaya y Tom Holland protagonizan la tercera entrega de la actual saga de Spider-Man. Foto: Marvel
Zendaya y Tom Holland protagonizan la tercera entrega de la actual saga de Spider-Man. Foto: Marvel
Espectáculos LR

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan las horas para lo que será la película más esperada de este 2021: Spider-Man: sin camino a casa. Esta será la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y que ha generado gran expectativa en todo el mundo, ya que se espera que los anteriores actores que dieron vida al personaje, como Toby Maguire y Andrew Garfield, hagan su aparición.

Pero antes de lo que será su llegada a las salas de cine de todo el globo, este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo la gran premiere de la cinta en Los Ángeles, California. Como era de esperarse, los protagonistas del film desfilaron por la alfombra roja vestidos de forma muy elegante y algunos, como Zendaya, de manera muy curiosa.

Zendaya apareció con vestido de telaraña

La joven actriz sorprendió a los fanáticos, a los reporteros gráficos y a sus propios compañeros al llegar con un vestido que hacía alusión a una telaraña. Incluso, la exestrella de Disney se colocó una máscara durante varios minutos mientras posaba para el lente de las decenas de cámaras presentes en el evento.

Zendaya y Tom Holland protagonizan la tercera entrega de la actual saga de Spider-Man. Foto: Marvel

De inmediato, el vestido de Zendaya se volvió en viral en las redes sociales ya que los fanáticos resaltaron que su oufit sea inspirado a la película. De todas formas, la actriz siempre ha generado la atención de los fanáticos de Spider-Man, más aún cuando casi se confirmó su relación en la vida real con Tom Holland.

Tom Holland asegura que robaron su intimidad tras las fotos con Zendaya

Hace unas semanas atrás, Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados besándose y en actitudes cariñosas a pesar de no haber confirmado su relación. Tras ello, el protagonista de Spider-Man se pronunció y aseguró que le incomodaron mucho esas imágenes ya que sintió que vulneraron su intimidad.

El elenco completo de Spider-Man: No Way Home en la alfombra roja. Foto: Marvel

“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren, se está compartiendo con todo el mundo. (…) Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”, indicó para la revista GQ.