LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Hijas de Tongo y Rossy War la rompen en TikTok con sus divertidas coreografías

¡Lo que se hereda no se hurta! Las jóvenes hijas de los cantantes Tongo y Rossy War causan sensación en las redes sociales con sus pasos de baile. Mira aquí sus videos.

Las hijas de Tongo y Rossy War son amigas. Foto: difusión
Las hijas de Tongo y Rossy War son amigas. Foto: difusión
Virginia  Valenzuela

Cinthia Gutiérrez, hija del popular Tongo, y Katya Mauri, hija de la cantante de cumbia Rossy War, se han unido para demostrar su talento ante el público. A través de videos en TikTok, las jóvenes que ahora son amigas realizan divertidas coreografías que han llamado la atención de muchos cibernautas y de los seguidores de los artistas peruanos.

Ambas han decidido seguirle los pasos a sus padres en el mundo artístico; sin embargo, no se dedican exclusivamente al género de la cumbia. Por su parte, Cinthia Gutiérrez ha incursionado en el pop y en género urbano. Ella, en varias ocasiones, ha asegurado que desea construir su carrera con sus propios méritos.

Los videos de TikTok de las jóvenes ya superan las 33.000 reproducciones en la popular plataforma. Han realizado coreografías al ritmo de la canción “Dynamite” de la banda surcoreana BTS y el tema “No”, el último proyecto musical de la hija de Tongo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, recibió importante premio en México

Tongo apoya a su hija

En conversación con El Popular, Tongo le expresó su apoyo a Cinthia Gutiérrez, quien se abre paso como cantante. “Voy a guiarla y apoyarla en este difícil mundo del artista, sé que va a ser una grande porque talento tiene de sobra”, expresó el cumbiambero.

El intérprete de La pituca se encuentra hospitalizado en UCI bajo pronóstico reservado. Foto: composición captura Instagram Tongo.

Katya Mauri quiere ser como su madre, Rossy War

La joven hija de Rossy War y Tito Mauri reveló que desde niña empezó a sentir su inclinación por el arte, motivo por el cual ahora admira más a su madre y desea ser como ella.

“Empecé con mi mama desde pequeña. Amo bailar, después descubrí que me gustaba el canto y, posteriormente, decidí ser una gran artista como ella. Subí mis videos en TikTok de baile y de canto, actualmente tengo 55.000 seguidores y lo agradezco”, expresó Katya Mauri para En boca de todos.

Katya Mauri quiere ser como su madre Rossy War. Foto: captura En boca de todos