ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Kim Kardashian asegura que ninguna consejería salvará su matrimonio con Kanye West

La empresaria Kim Kardashian presentó documentos legales en los que asegura que Kanye West no ha respondido a su demanda de divorcio, por lo que solicita al juez su intervención.

Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación en enero de 2021. Foto: Kim Kardashian/Kanye West/Instagram
Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación en enero de 2021. Foto: Kim Kardashian/Kanye West/Instagram
Espectáculos LR

Kim Kardashian está decidida a conseguir su divorcio de Kanye West, por lo que descartó totalmente la idea de que una consejería matrimonial, según se indicó en los documentos legales que la influencer presentó ante el juzgado y que fueron difundidos por el portal TMZ, el lunes 13 de diciembre.

La estrella de Keeping up with the Kardashians (KUWTK) solicitó al juez ser declarada nuevamente soltera y retirarse el apellido West.

PUEDES VER: Kim Kardashian se acerca a su sueño de convertirse en abogada tras pasar examen de leyes

Kim Kardashian: Nuestro matrimonio se rompió irremediablemente

La socialité explicó en su declaración que existen “diferencias irreconciliables” que han provocado que su matrimonio no tenga una vuelta atrás.

“Ningún esfuerzo de consejería o reconciliación tendrá ningún valor en este momento. Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre Kanye y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”, afirmó.

PUEDES VER: Kim Kardashian y Kanye West dejan sus diferencias de lado para despedir al diseñador Virgil Abloh

Kanye West se niega a firmar el divorcio

La CEO de KKW Beauty afirmó que, a pesar de sus esfuerzos por terminar el matrimonio, el rapero no se muestra dispuesto a colaborar. Kanye West guarda la esperanza de volver con ella, según declaró en su concierto del 9 de diciembre.

“He estado intentando llegar a un acuerdo sobre nuestra disolución con (Kanye) desde que solicité el divorcio en febrero de 2021. He solicitado varias veces que acceda a bifurcar y dar por terminado nuestro estado civil. Él no ha respondido a mi solicitud”, señala el documento.

“Kanye y yo merecemos la oportunidad de construir nuevas vidas. Por lo tanto, pido que se conceda mi solicitud de bifurcar y terminar nuestro estado civil”, concluye.