Espectáculos

Janet Barboza desmiente fin de su relación con Miguel Bayona: “Vamos por buen camino”

La conductora de televisión Janet Barboza reveló no pasar por ninguna crisis con su novio, Miguel Bayona, y aseguró que muy pronto se reencontrará con él. Asimismo, indicó que no pasarán juntos Navidad.

Janet Barboza contó que volverá a ver a su novio pasadas las fiestas navideñas. Foto: Janet Barboza/Instagram.
Janet Barboza contó que volverá a ver a su novio pasadas las fiestas navideñas. Foto: Janet Barboza/Instagram.
Espectáculos LR

Janet Barboza descartó todo rumor sobre una supuesta crisis con Miguel Bayona a causa de la distancia que los separa, ya que desde hace varios meses su novio radica en Estados Unidos. La conductora de televisión dejó en claro que su relación está en su mejor etapa, y reveló que no pasarán juntos las fiestas navideñas.

“Nosotros vamos por buen camino. Hemos vivido cuatro años juntos y ahora le tocó a él estar fuera por temas de su hija, está viendo unos negocios con su papá, está bien, y creo que uno siempre tiene que ir viendo nuevas oportunidades. No lo siento tan dramático porque hace un mes nos reencontramos y ahora en enero nos volveremos a ver, y en Semana Santa también”, manifestó para Trome.

Además, la presentadora de América hoy contó que no pasará la navidad junto a su novio. “Este año la mamá de Miguel quiere pasar la Navidad con todos sus hijos, lo cual es absolutamente comprensible, y lo mismo pasa con mi madre. Nos vamos a reunir todos los hijos. Terminado mi viaje me reencuentro con él y haremos un viaje a Nueva York”, señaló.

Conductora no cree en el matrimonio de Josimar

El salsero causó sorpresa al anunciar su matrimonio con su pareja Yadira, y no porque se realizará en Estados Unidos, sino por las pocas semanas de haberla conocido. Por ello, Barboza expresó sus dudas sobre la boda del cantante. “Ya veremos cómo termina esa relación. Ya veremos a la cubana dentro de poco saliendo en medios y haciendo lo propio. Podría ser más amor al chicharrón que al chancho, porque en dos meses no creo que te puedas enamorar”, expresó.

Lazy loaded component

Pareja de Janet Barboza es declarado reo contumaz

Las autoridades del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chincha aceptaron la denuncia interpuesta por Rosario Mossone, y de no cumplir con lo estipulado, el novio de Janet Barboza podría ser detenido. La madre de los hijos de Miguel Bayona pide que le paguen más de 36.000 soles de pensión alimenticia que adeuda y por esta razón se le pide al empresario presentarse ante la justicia y cumplir con el pago correspondiente.

Lazy loaded component