EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Adele, Bad Bunny, Karol G y otros cantantes que lanzaron su álbum este 2021 y fue un boom

Cantantes que hicieron su debut con el lanzamiento de su primer álbum y otros artistas que siguieron firmes con su estilo, a pesar de las criticas negativas, tuvieron buena aceptación de parte de sus seguidores.

Adele y otros artistas que marcaron el 2021 con sus sorprendentes proyectos discográficos. Foto: composición Adele, Bad Bunny/Instagram.
Adele y otros artistas que marcaron el 2021 con sus sorprendentes proyectos discográficos. Foto: composición Adele, Bad Bunny/Instagram.
Espectáculos LR

Cada año es marcado con las mejores canciones y álbumes lanzados por diferentes artistas de la industria musical y este 2021 no es la excepción, ya que los cantantes se han visto sorprendidos por la gran acogida de parte de sus seguidores.

En esta ocasión, a pocas semanas de finalizar el año, compartiremos los mejores álbumes de los diferentes géneros musicales que se han vuelto en los favoritos de muchas plataformas. En la lista podrás encontrar a personajes como Adele, Karol G y Bad Bunny.

Adele con su álbum 30

La británica presentó su cuarto trabajo discográfico que lleva por nombre 30. -Consta de 12 canciones y tres bonus tracks. El álbum fue lanzado el pasado 19 de noviembre y rompió récords en ventas.

PUEDES VER: El álbum 30 de Adele es el más vendido del año en Estados Unidos

Adele hizo oficial el lanzamiento de su álbum 30. Foto: Adele/Instagram.

Karol G con el álbum KG0516

Por la tarde del 25 de marzo, la colombiana lanzó su nuevo material discográfico titulado KG0516, el cual contiene sus más grandes éxitos, como “Tusa”, “Bichota” y “Ay, Dios mío”. Karol G contó el verdadero significado de su álbum: se refiere específicamente a la fecha 16 de mayo del 2006, ya que ese día sus padres firmaron un contrato artístico en su nombre.

Karol G cuenta el significado de su último álbum KG0516. Foto: Karol G/Instagram.

Bad Bunny y su álbum El último tour del mundo

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, grabó su disco durante el confinamiento y cuenta con la colaboración de Rosalía. En esta ocasión, el puertorriqueño sorprendió con sus temas musicales por tener un estilo único, con sus letras sentimentales y ya no tanto los versos eróticos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Bad Bunny presentó su disco grabado en confinamiento. Foto: Bad Bunny/Instagram.

Coldplay con su álbum Music of the Spheres

La banda británica volvió a sorprender a sus seguidores con su nuevo proyecto discográfico Music of the Spheres, el cual fue estrenado el 15 de octubre. El álbum ha sido producido por Max Martin y llega con varios temas conocidos como “Higher power”. Además, en el disco se encontrarán colaboraciones con BTS y Selena Gómez.

PUEDES VER: Coldplay en Lima: banda liderada por Chris Martin confirma fecha de concierto en Perú, parte de la gira Music of the spheres

Coldplay anunció su proyecto discográfico del 2021. Foto: Coldplay/Instagram.

Rauw Alejandro con Viceversa

El puertorriqueño es otro de los artistas más escuchados en las diferentes plataformas musicales. Rauw Alejandro pretende hacer disfrutar a sus seguidores con su estilo particular e inconfundible, que hasta ahora nadie ha podido copiar.

Rauw Alejandro sorprendió a fans con su álbum Viceversa. Foto: Rauw Alejandro/Instagram.

Lady Gaga & Tony Bennet con su disco Love for sale

Este álbum esconde una gran historia. La esposa de Tony Bennett contó que su esposo padece de Alzheimer y temían que no volviera a grabar con Lady Gaga. Pero, cuando subió al escenario junto a la intérprete de “Poker face”, todo fluyó. El resultado es un disco de versiones muy bien ejecutadas con una de las mejores voces del jazz.

El nombre del álbum de Lady Gaga & Tony Bennet guarda una conmovedora historia. Foto: Lady Gaga/Instagram.

Billie Eilish y su álbum Happier than ever

Con sus cinco años en la industria musical, la artista ha decidido seguir su carrera pese a las diferentes opiniones negativas hacia ella. La compositora escribe un nuevo capítulo en su vida con este proyecto discográfico y sigue firme con sus sonidos, aunque no ha cerrado la posibilidad de experimentar con otras corrientes.

PUEDES VER: Billie Eilish se conmueve con video de sus seguidores cantando su música en tren

Billie Eilish lanzó su nuevo disco fiel a su estilo, a pesar de las criticas negativas. Foto: Billie Eilish/Instagram.

Olivia Rodrigo con su disco Sour

La chica Disney ha marcado la diferencia con su álbum en el mundo de la música. La joven ha sabido captar la onda de Billie Eilish, pero con un concepto pop mucho más abierto y asequible. Además, sus melodías han sido muy bien aceptadas por los internautas, quienes se han declarado fans de Rodrigo.

Olivia Rodrigo hizo su debut con el álbum Sour. Foto: Olivia Rodrigo/Instagram.