LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Tom Felton afirma que su fama no se compara con la que lleva Emma Watson

El actor de 34 años aseguró que aún toma el metro para movilizarse y la gente en las calles difícilmente lo reconoce, algo que no le sucede a menudo a su excompañera de reparto Emma Watson.

Tom Felton interpretó a Draco Malfoy, el antagonista de Harry Potter, mientras que Emma Watson dio vida al personaje de Hermione Granger, la mejor amiga del mago protagonista. Foto: composición/Tom Felton/Emma Watson/Instagram
Tom Felton interpretó a Draco Malfoy, el antagonista de Harry Potter, mientras que Emma Watson dio vida al personaje de Hermione Granger, la mejor amiga del mago protagonista. Foto: composición/Tom Felton/Emma Watson/Instagram
Espectáculos LR

En las siguientes semanas, el actor que encarnó al personaje Draco Malfoy en la saga del niño que sobrevivió reaparecerá en la pantalla chica gracias al especial de HBO titulado Harry Potter: regreso a Hogwarts, en el que participará junto con sus compañeros de reparto en el marco del aniversario número 20 de la primera película de la saga escrita por J. K. Rowling.

Pese a que el actor ha seguido trabajando de manera regular en otras producciones desde que se despidió del elenco de Harry Potter, en su rutina diaria, el intérprete disfruta de un nivel de anonimato sorprendente.

Tom Felton revela que la gente en la calle no lo reconoce

En una entrevista para el portal Square Mile, el actor de 34 años explicó que su fama no puede compararse a la que maneja Emma Watson, la actriz que dio vida al personaje de Hermione Granger y con quien anteriormente se le ha vinculado sentimentalmente, pese a que ambos descartaron dicha posibilidad.

”Puedo tener lo mejor de ambos mundos. Sigo tomando el metro y el autobús y salgo a pasear con mi perro por el parque”, puntualizó Felton.

“La otra noche vi a Emma. Está exactamente igual que hace 10 años. Es casi imposible que no la reconozcan. En mi caso, cuando me ven, mucha gente susurra: ‘¿Es ese actor?, como sea que se llame’”, agregó la figura pública que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Lazy loaded component

Tom Felton colapsa en campo de golf

El personaje antagónico de la exitosa saga Harry Potter se desmayó mientras disputaba un importante partido de golf en el que representaba a Inglaterra en el campo Whistling Straits.

El actor se encontraba tan mal que no pudo dejar la cancha por sus propios medios, por lo que el personal médico tuvo que acudir al lugar para escoltarlo y posteriormente atenderlo.

Tom Felton tuvo que ser retirado tras desplomarse en campo de golf. Foto: TMZ