MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Tilsa Lozano sobre críticas a Paula Arias y Eduardo Rabanal: “El resto es bueno para hablar”

La jurado de El artista del año Tilsa Lozano indicó que los críticos de Paula Arias también tienen sus problemas, pero prefieren mantenerlos en reserva.

Tilsa Lozano arremetió contra aquellos que cuestionan la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal. Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Tilsa Lozano aprovechó la visita de Paula Arias al set de El artista del año del último sábado 11 de diciembre para opinar sobre los duros comentarios hacia la salsera por haber retomado su relación con Eduardo Rabanal. La jurado del reality de Gisela Valcárcel aseguró que muchos hablan, pero cuando les sucede algo similar prefieren no tocar el tema.

“Yo solo voy a decir que el resto es bueno para hablar, pero cuando le pasa dice: ‘lo voy a dejar en mi vida privada’, porque el que mucho habla, tú sabes que tiene su ‘cucho’ bajo la alfombra”, expresó la modelo ante las carcajadas de los participantes del programa.

Además, Suu Rabanal defendió la relación amorosa de la líder de la orquesta Son Tentación. “Voy a decir puras cosas buenas. Tengo que decir algo en vivo y lo voy a hacer, porque trabajo muchísimos años con Paula; son nueve años que trabajamos juntas, y es la primera vez que mientras yo observaba a esta pareja, le escribía al WhatsApp y le dije: ‘¡qué bárbaro el hombre!’; (es) muy amable, muy atento con ella”.

Lazy loaded component

Salsera cuenta por qué deportista borró sus fotos junto a ella

Hace poco, la pareja se comprometió en una romántica cena en el mismo día del cumpleaños de la intérprete de “Soltera.com”; sin embargo, Eduardo Rabanal eliminó las fotos de sus redes sociales en las cuales aparece junto a Paula Arias. Tras ello, la cantante contó las razones de la decisión del deportista. “En realidad, es algo entre los dos, algo que nosotros hemos conversado. Preferimos no subir nada, mantenernos así. Estamos tranquilos, es mejor así”.

Lazy loaded component

Paula Arias molesta por rumores de separación con Eduardo Rabanal

La líder de Son Tentación decidió poner fin a las especulaciones de su supuesta separación con el futbolista.

Además, Paula Arias manifestó estar incómoda con los programas de espectáculos por sacar conclusiones sin consultar.

“En realidad también incomoda un porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar 100% seguros; nombran a personas que no tienen nada que ver, que es cosa del pasado, como el padre de mis hijas y eso incomoda. En realidad, es algo de los dos que nosotros ya hemos conversado. Preferimos no subir nada y mantenernos así porque nosotros estamos tranquilos. Es mejor así”.

Lazy loaded component