MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Thaísa Leal feliz al lado de su novio brasileño: “Me gustaste antes de besarte”

A través de sus redes sociales, Thaísa Leal sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su galán.

Thaísa Leal se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram
Thaísa Leal se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Enamorada! Thaísa Leal está atravesando un buen momento sentimental y no dudó en gritar su amor por su novio a los cuatro vientos. Con una publicación en sus redes sociales, la brasileña presentó a su pareja y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la nutricionista demostró que ya volteó la página de su historia con Paolo Guerreo y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, así como lo expresó con una romántica dedicatoria que le escribió a su galán, Gabriel Ferreira.

“Me gustaste antes de besarte”, se lee en la leyenda del post que publicó la garota en sus redes sociales. Asimismo, este mensaje estuvo acompañado de una linda fotografía donde aparecen los dos enamorados.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios donde sus amigos le expresan sus mejores deseos.

Publicación de Thaísa Leal Foto: Instagram

¿Quién es Thaísa Leal?

Thaísa Leal es una joven nutricionista brasileña que mantuvo una relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero cuando él jugaba en el Flamengo. Asimismo, durante las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, jugó un papel muy importante en la vida del ‘Depredador’ cuando este fue sancionado por un supuesto doping.

Durante ese tiempo, Leal vino a nuestro país en reiteradas oportunidades, y se le vio en compañía de la madre del goleador, Petronila Gonzales. Todo daba cuenta de que la relación iba en serio.

¿Porqué se acabó el amor entre Thaísa Leal y Paolo Guerrero’

Todo terminó luego de que saliera a la luz un ampay donde se le veía al ‘9′ peruano con su expareja Alondra García Miró. La revelación marcó el final del romance, al punto de que ambos borraron las fotografías y videos en común de sus propias redes sociales.