RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Entradas agotadas para ver a Rauw Alejandro: ¿cuándo será el aclamado concierto en Perú?

El exponente del momento en el reggaeton, Rauw Alejandro, anunció que llegará a Perú el próximo año como parte de una gira. Conoce en qué fecha y apunta todos los detalles del concierto.

Rauw Alejandro interpreta canciones como Todo de ti, Que le de, entre otras. Foto: Revista GQ.
Rauw Alejandro interpreta canciones como Todo de ti, Que le de, entre otras. Foto: Revista GQ.
Espectáculos LR

No hay duda de que Rauw Alejandro es la sensación del reggaeton en esta nueva década. Él, junto a Bad Bunny, Farruko, entre otros, forma parte de una nueva generación de reggaetoneros que ya han conquistado al mundo con sus temas. En el caso de Rauw, este ha saltado a la fama a inicios de este año con la canción “Todo de ti”, la cual lo ha llevado a encabezar los rankings tanto en las radios como en los servicios de streaming.

PUEDES VER: Quién es Rauw Alejandro, el cantante que apareció en la nueva canción de Anuel AA

Rauw Alejandro es un cantante y compositor puertorriqueño que nació el 10 de enero de 1993 en la capital boricua San Juan. En noviembre del 2016 lanzó su álbum debut titulado Punto de Equilibrio. Hoy, se sabe que este artista llegará pronto al Perú y en esta nota tienes la opción de saber más detalles sobre su concierto.

¿Cuándo es el concierto de Rauw Alejandro en Perú?

rauw alejandro latin grammy

Se ha anunciado que el intérprete de “Desesperado” llegará a nuestro país en el primer trimestre de 2022 para dar un concierto, lo que ha causado furor entre sus seguidores. La fecha del concierto de Rauw Alejandro en Lima sería el 8 de Marzo, en “La Pelousse Jockey”.

Hoy 17 de diciembre se inició la preventa de entradas, pero solo bastaron algunas horas para agotarse. Los fanáticos del cantante puertoriqueño ingresaron desde las 9.00 a. m. a la página oficial de Teleticket para conseguir un pase. Sin embargo, se reportaron en Twitter largas colas virtuales y problemas con la plataforma.

La misma página de Teleticket ya ha confirmado en la web que las entradas de la preventa para todas las zonas se encuentran oficialmente agotadas.

PUEDES VER: Rauw Alejandro y Rosalía protagonizan cándido beso en TikTok

¿A qué otros países llegará Rauw Alejandro?

Perú, México y Chile son los países confirmados por el artista para su tour. En el país azteca, el intérprete va a dar tres presentaciones.

¿Cuál es el precio de las entradas en otros países?

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro gritó ante sus fans lo mucho que ama a Rosalía. Foto: Composición / Instagram

En el caso de Chile, el precio de las entradas es de 28.250 pesos (140 soles) y 75.700 (370 soles). En el caso de Perú, algunos usuarios han reportado en Twitter y Facebook la reventa de las entradas en plataformas como Marketplace y Mercado Libre, hasta por el doble del precio de preventa . Una entrada en la zona Todo de Ti es ofrecida por S/ 900, cuando su precio de preventa fue S/ 450.

PUEDES VER: Rosalía y Rauw Alejandro debutan en la alfombra roja como pareja en premiación musical

Las mejores canciones de Rauw Alejandro

El artista boricua ha logrado el éxito con los siguientes temas:

  • Que le dé
  • Todo de ti
  • Algo mágico
  • Ponte pa’ mi
  • Desenfocao

Revista The Fader considera a Vice versa como el quinto mejor álbum del año

Hace aproximadamente 5 meses Rauw Alejandro estrenó uno de los más significativos álbumes de su carrera. Vice versa ha sido catalogado por la revista neoyorkina The Fader como la quinta mejor entrega musical del año.

“Rauw Alejandro se estableció como una fuerza en el reguetón y el trap latino con su álbum Afrodisíaco de 2020 , pero con su segundo álbum, Vice Versa , demuestra que está listo para llevar esos géneros a nuevos mundos”, publicó el medio en su web.

Nuevo tema Desesperados logra 13 millones de reproducciones

El último jueves, Rauw Alejandro estrenó nueva canción con la colaboración de Chencho Corleone. El tema titulado Desesperados ha logrado hasta el momento más de 13 millones de views y ocupa el tercer lugar en tendencias de música en Perú. Escucha aquí Desesperados: