Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Anuel AA anuncia que empezará a patrocinar a peleadores jóvenes de MMA: “Ya saben lo que puedo lograr”

El reguetonero Anuel AA lanzó una campaña en Instagram para patrocinar a luchadores jóvenes de artes marciales mixtas.

Anuel AA es un gran aficionado a los deportes de contacto. Foto:  Anuel AA/Instagram
Anuel AA es un gran aficionado a los deportes de contacto. Foto: Anuel AA/Instagram
Espectáculos LR

El domingo 12 de diciembre, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA hizo un llamado a los 25.6 millones de seguidores que posee en Instagram, para que etiqueten a luchadores de artes marciales mixtas (conocida por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts) con el fin de patrocinarlos.

El exponente de reggaetón, quien a inicios de noviembre estrenó “Dictadura”, es un gran aficionado a este tipo de deporte de combate que combina técnicas de distintas artes marciales.

PUEDES VER: Karol G descarta reconciliación con Anuel AA: “Esa etapa de nuestras vidas terminó”

La convocatoria de Anuel AA

En su publicación de Instagram, el intérprete de “Hasta que Dios diga” y “Soldado y profeta” pone como garantía de éxito en esta etapa como promotor deportivo, sus propios logros alcanzados en la música, el más reciente haber obtenido su cuarto No. 1 en las listas de Billboard Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, con su tercer disco solista Las leyendas nunca mueren (2021).

“Tagueen a peleadores jóvenes latinos y no latinos que yo pueda ver que de verdad quieren vivir una carrera de MMA - artes marciales mixtas”, escribió Anuel AA.

“¡Voy a empezar ayudar peleadores! ¡Ustedes ven dónde yo estoy parado y ya saben lo que yo puedo lograr!”, afirmó, además de solicitar que los aspirantes sean “salvajes y que no sepan el significado del miedo”.

12.12.2021 | Publicación de Anuel AA anunciando que patrocinaría a luchadores de MMA. Foto: captura Anuel AA/Instagram

PUEDES VER: Karol G recibe sorpresa de Anuel AA en pleno concierto: “Llevamos 200 años sin hablar”

Anuel AA y Jorge Masvidal lanzan Gamebred Fighting Championship

A finales de abril 2021, el pionero del trap en español anunció su asociación con el peleador estadounidense Jorge Masvidal para lanzar una organización de bare knuckle, un tipo de boxeo realizado a nudillos desnudos.

Bajo el nombre de Gamebred Fighting Championship, se conoció que la estrella de la música urbana equiparía a los luchadores con su marca de ropa.