Espectáculos

Magaly Medina quedó impactada al conocer el costo de saludos de famosos: “Es un negocio”

La conductora Magaly Medina se mostró asombrada, tras descubrir cuánto cobran los famosos por enviar saludos personalizados a sus seguidores.

Magaly Medina considera que los video saludos son una interesante forma de generar ingresos para los artistas tras la llegada del coronavirus. Foto: Magaly Medina/Instagram.
Magaly Medina considera que los video saludos son una interesante forma de generar ingresos para los artistas tras la llegada del coronavirus. Foto: Magaly Medina/Instagram.
Espectáculos LR

No es un secreto que los personajes de la farándula peruana se vieron seriamente afectados tras la llegada de la pandemia. Por esta razón, tuvieron que buscar nuevas formas de generar ingresos y una de ellas fueron los saludos personalizados. Durante el último programa de Magaly TV, la conductora mostró cuánto llegan a cobrar diversas personalidades como Milett Figueroa por enviar un video que no sobrepasa el minuto de duración.

¿Qué dijo Magaly Medina?

La popular ‘Urraca’ se quedó impresionada al saber cuánto cobran diversos personajes por enviar un saludo, el cual puede ser para felicitar a alguien por su cumpleaños (uno de los casos más populares), para celebrar alguna fecha especial o simplemente porque quieres que tu artista favorito diga tu nombre.

Lazy loaded component

“¿Milett Figueroa cobra 422 soles? ¿Más de 100 dólares por un saludo personalizado? O sea lo que uno hace normalmente en la calle”, dijo Magaly.

Sin embargo, también reconoció que es un gran negocio ver cómo estas personalidades tienen un ingreso extra con dicha actividad. “No, olvídense de que me están pidiendo un saludo. Esto es un gran negocio. Así lo han visto estas páginas que agrupan a muchos conocidos y no solo peruanos”, agregó.

“Hasta te lo mandan personalizado, pero cuesta, cuesta. ¿Cuánto podría cobrar yo?”, mencionó.

¿Cómo funciona?

Existen varias aplicaciones y páginas web para poder solicitar todo tipo de videos. Algunas de ellas son: Famosos, Cameo, Idolizate y Zoobe. En primer lugar, uno de los requisitos para que los artistas aparezcan en las plataformas mencionadas es que deben contar con más de 50.000 seguidores en sus redes sociales.

Conozca las páginas que agrupan a famosos de todo el mundo para vender video saludos a sus fans a exorbitantes precios. Foto: Cameo/captura.

Al cumplir con este requisito, el seguidor o seguidora debe llenar un formulario para tener acceso a un catálogo diverso donde puede encontrar actores, cantantes y personajes conocidos como Rupaul’s Drag Race o MasterChef. Las tarifas varían según el famoso seleccionado.

Mayra Goñi y Milett Figueroa son algunas de las actrices peruanas que ofrecen video saludos personalizados en estas plataformas. Foto: Famosos/captura.

En artistas nacionales, por ejemplo, se encuentra la actriz Andrea Luna, quien tiene una tarifa de S/ 254 soles. Asimismo, se encuentra el actor Junior Silva, quien solicita S/ 211 soles.