CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Kanye West le pidió a Kim Kardashian volver con él durante el concierto con Drake

El rapero Kanye West aprovechó que Kim Kardashian se encontraba en el público junto a su familia, para dedicarle la canción “Runaway” y pedirle “que vuelva corriendo a él”.

Kanye West incluyó a Kim Kardashian en la canción "Runaway". Foto: dondasplace/Kim Kardashian/Instagram
Espectáculos LR

Kanye West, ahora conocido como YE, acaparó los titulares tras su presentación en el concierto benéfico Free Larry Hoover en Los Angeles Memorial Coliseum, realizado el jueves 9 por la noche y que se transmitió en vivo en Amazon Prime Video, la aplicación Amazon Music y el canal de Twitch de Amazon Music Music. El evento, organizado por el rapero de 44 años, se ejecutó con el objetivo de exigir la liberación de Larry Hoover, exlíder de una pandilla condenado a 200 años de prisión por un asesinato ocurrido en 1973, además de la recaudación de fondos para todas las organizaciones de reforma penitenciaria de los Estados Unidos.

No obstante, la estrella del hip-hop aprovechó la ocasión para pedirle públicamente a su aún esposa, Kim Kardashian, que regrese con él.

PUEDES VER: Kim Kardashian busca ser legalmente soltera y dejar el apellido de Kanye West

Kanye West le dedica “Runaway” a Kim Kardashian

Cuando el intérprete de “Praise God” y “No child left behind” salió al escenario junto Drake, acto que también significó que ambos cantantes han dejado atrás sus diferencias, aprovechó la letra de “Runaway”, para pedir que Kim Kardashian regrese junto a él.

“Necesito que vuelvas corriendo hacia mí”, cantó, e improvisó el verso: “Más concretamente, Kimberly”.

La socialité y empresaria se encontraba entre el público junto a su hermana Kendall Jenner y su novio, la estrella de la NBA Devin Booker, y su madre Kris Jenner y su novio Corey Gamble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kim Kardashian y Kanye West dejan sus diferencias de lado para despedir al diseñador Virgil Abloh

Kim Kardashian y Kanye West se habrían encontrado antes del concierto

Según una fuente del portal E! News, Kanye West recibió la visita Kim Kardashian y sus hijos minutos antes de su ingreso al escenario.

“Parecía significar mucho para él que estuvieran allí, especialmente porque Kim estaba allí. Lo único que le importaba a Kanye era que se cuidara de Kim y su gente. Para él era muy importante que Kim estuviera bien y dejó en claro que era una prioridad. Le había explicado que solo quería recuperar a su familia”, señaló el informante.