Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

El poder del amor: Shirley Arica niega romance con Frederick Kelley, de 22 años

La modelo Shirley Arica aseguró que no está enfocada en buscar una pareja y que no puede hacer nada si el participante de El poder del amor Frederick Kelley se siente atraído por ella.

Shirley Arica y Frederick Kelley se conocieron en el reality turco, El poder del amor. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

El sábado 11 de diciembre, Shirley Arica, de 31 años, utilizó sus historias de Instagram para aclarar los rumores que han surgido sobre ella y el modelo boliviano Frederick Kelley, de 22 años, su excompañero en El poder del amor, quien hasta antes de la culminación del reality turco había mantenido una conexión con su ‘Pana rabbit’, la mexicana Jessica Stonem.

La modelo peruana inició negando todos los rumores que la vinculaban sentimentalmente con un reportero de En contacto de Ecuavisa y un productor televisivo. “¡Basta! ¡Dios mío!”, expresó la famosa ‘Chica realidad’.

PUEDES VER: Magaly sobre reacción de Shirley Arica tras la eliminación de Sebastián Tamayo: “Parece que se enamoró”

Shirley Arica afirma que es soltera porque así lo quiere

Tras haber sido una de las participantes más cortejadas en su paso por El poder del amor, y su complicado romance con el colombiano Sebastián Tamayo, Shirley Arica fue tajante al afirmar que no busca una pareja.

“Soy una mujer soltera por decisión propia. Probablemente, voy a continuar así, porque así lo quiero. No estoy enfocada ahora mismo en buscar un hombre o una pareja. Estoy enfocada en mis proyectos, en mi trabajo. En todo lo bueno que se viene para mí este año 2022″, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica y Austin Palao quedaron atrapados durante huracán en Turquía

Shirley Arica habla sobre Frederick Kelley

La exintegrante de Combate, además de negar su romance con el boliviano, también se pronunció sobre el viaje a Capadocia, en la parte central de Turquía, que realizó con Griss Romero y Mare Cevallos, y al que se unió Frederick Kelley.

“Que yo le pueda gustar a Frederick ¿qué puedo hacer? O sea, lo siento. Pero, ya está. Yo lo veo como un amigo, lo quiero muchísimo”, afirmó.

“Gracias al viaje que tuvimos, que fue por coincidencia no porque nosotros en grupo lo hayamos planeado, lo pude conocer mejor y en verdad me hubiese gustado conocerlo antes, sin embargo, no se dio”, expresó. “Lo que hay entre Frederick y yo es una linda amistad y nada más. No tenemos una relación amorosa”, concluyó.

Lazy loaded component