Andrés Wiese dedica emotivo saludo a Erick Elera por su cumpleaños: “Eres un crack de la vida”

El actor Erick Elera celebró su cumpleaños este jueves 9 de diciembre, por lo que recibió un lindo detalle de su amigo Andrés Wiese.

Erick Elera y Andrés Wiese tienen una incondicional amistad desde hace varis años. Foto: Andrés Wiese / Instagram
Erick Elera y Andrés Wiese tienen una incondicional amistad desde hace varis años. Foto: Andrés Wiese / Instagram
Espectáculos LR

Este jueves 9 de diciembre Erick Elera está de cumpleaños y, como era de esperarse, recibió un emotivo mensaje de su incondicional amigo Andrés Wiese. A través de sus redes sociales, el popular ‘Ricolás’ compartió unas fotos de algunos momentos que vivieron juntos.

Feliz día mi hermano Erick Elera, eres un crack de la vida. Aquí te regalo un par de fotos de nuestro primer viaje juntos para que nunca te olvides; te quiero”, escribió Wiese en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: confirman nueva temporada de la exitosa serie de América TV

Publicación de Andrés Wiese Foto: Instagram

Por su lado, el recordado ‘Cara de pez’ respondió el emotivo saludo. “Ayayay que recuerdos papá jajaja , Gracias. Espero nos veamos pronto hermano de la vida, se te quiere, un fuerte abrazo”, escribió en los comentarios de la publicación.

Erick Elera Foto: Instagram

Erick Elera se desmaya al ver foto de ‘Ricolás’ en calendario

El jueves 25 de noviembre, Andrés Wiese estuvo como invitado especial en el programa En boca de todos para hablar sobre la serie que protagonizará Junta de vecinos.

Durante su presentación, Tula Rodríguez mencionó que el productor había mandado una serie de fotos tipo calendario, entre ellas, una del actor que representaba al mes de enero. Cuando se develó la imagen, Erick Elera quedó sorprendido y causó la risa de todos al desmayarse ante el recordado ‘Ricolás’.

Andrés Wiese se reencuentra con Yvonne Frayssinet y les piden que vuelvan a Al fondo hay sitio

En su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Ricolás’ reveló que asistió a la obra de teatro Pareja Abierta, que se realizó en la Ciudad Blanca y que tuvo como protagonistas nada menos que a su recordada ‘Nona’ y al argentino Marcelo Oxenford, esposo de la actriz.

Tras ello, los fanáticos de Al fondo hay sitio estallaron de la emoción y les pidieron a los artistas que formen parte de la supuesta nueva temporada de la serie que estrenaría América Televisión el 2022.