ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sobre la Navidad: “Lo importante es estar en familia”

Las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron mensajes muy emotivos al presentar reportaje navideño.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se estremecen ante la llegada de la Navidad. Foto: Maju Mantilla/Tula Rodríguez
Tula Rodríguez y Maju Mantilla se estremecen ante la llegada de la Navidad. Foto: Maju Mantilla/Tula Rodríguez
Espectáculos LR

Las presentadoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, comentaron un reportaje que trataba sobre los puntos de venta de adornos de Navidad en el programa de hoy, 8 de diciembre. Las también actrices no dudaron en enviarle un cálido mensaje a sus televidentes.

Lazy loaded component

La Navidad es uno de los eventos más importantes de todo el año y usualmente se pasa este día en familia; pero con todo lo que sucedió producto de la pandemia, esta tradición se vivirá de distinta manera en diversos hogares, como el de Tula, quien este año perdió a su madre.

Por ello, Tula Rodríguez refirió lo siguiente: “Lo importante es estar en familia, unión en familia”. A todo ello, la ex reina de belleza Maju Mantilla agregó: “La Navidad es amor. Hay que preparar todo con mucho amor, para la familia”.

PUEDES VER: Tula Rodríguez alaba a Maju Mantillla en En boca de todos: La única reina de la TV es Maju

La exesposa del productor Carmona no dejó de recordar su pareja y aconsejó a sus seguidores que aprovechen al máximo el tiempo en familia. Asimismo, aseguró: “Aprovecha en tener esos momentos en familia, cocinando y preparando”.

Tula Rodríguez halaga a Maju Mantilla en vivo

El programa familiar En boca de todos celebró los 17 años de la coronación de Maju Mantilla como la mujer más hermosa del mundo.

Por ello, la conductora Tula Rodríguez aprovechó para dedicarle unas palabras de amor, asegurando que “la única reina de la TV es Maju”.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla envían mensaje a Paola Ruiz

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se solidarizaron con Ángel Veliz, el esposo de Paola Ruiz, y le enviaron palabras de aliento para esta etapa que están viviendo.

Como se recuerda, la pareja de la conocida fue agredido por una mujer, quien lo apuñaló por la espalda mientras el deportista estaba entrenando en el parque de El pentagonito, San Borja.