‘Robotín’ y ‘Robotina’ tuvieron una acalorada discusión tras entrevista con Magaly Medina

Los cómicos ‘Robotín’ y ‘Robotina’ se encararon detrás de cámaras, hecho que fue grabado y difundido por el programa Magaly TV, la firme.

Alan Castillo 'Robotín' sugirió que la 'Robotina' le habría sido infiel, hecho que enfureció a la mujer. Foto: captura de ATV
Alan Castillo 'Robotín' sugirió que la 'Robotina' le habría sido infiel, hecho que enfureció a la mujer. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Alan Castillo y Karelys Molina, más conocidos como sus personajes ‘Robotín’ y ‘Robotina’, anunciaron a través de un comunicado su separación sentimental, y desde entonces se han presentado en diversos canales de televisión para hablar sobre los motivos que los llevaron a tomar tal decisión, así como para revelar algunos detalles de su complicada relación.

Cada uno de los involucrados ha expuesto su versión de los hechos y lo dejaron claro en una reciente emisión de Magaly TV, la firme. Sin embargo, luego del fin de la transmisión del programa, ambos protagonizaron un acalorado encuentro detrás de cámaras.

PUEDES VER: ‘Robotín’ genera indignación por expresiones machistas sobre ‘Robotina’

La fuerte discusión de ‘Robotín’ y ‘Robotina’

En las imágenes presentadas el último 7 de diciembre se puede apreciar a los cómicos en los pasillos de ATV luego de presentarse en el espacio de Magaly Medina. Ambos se confrontaron frente a las cámaras de televisión.

El material muestra a los cómicos reclamándose mutuamente por los detalles de su distanciamiento. “¿Te gusta ver que los haters me ataquen en internet?”, cuestionó el artista ambulante. Además, también sugirió que la venezolana le habría sido infiel, hecho que enfureció a la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Robotina’ revela que ‘Robotín’ la tiene bloqueada pese a que conviven: “Se pone de mala actitud”

‘Robotín’ lloró al hablar de su separación de ‘Robotina’

Alan Castillo se presentó en el set de Mujeres al mando caracterizado como su conocido personaje ‘Robotín’ y declaró sobre su ruptura con Karelys Molina. El cómico se mostró bastante afectado por la situación y no pudo evitar romper en llanto al recordar los problemas emocionales que lo afectan.

“Yo vengo de un pasado fuerte. Si yo no fuera guerrero como soy, hasta me hubiese suicidado. Eso es lo que ustedes no entienden”, dijo. A pesar de que aseguró estar enamorado de la popular ‘Robotina’, descartó la posibilidad de una reconciliación. “Quiero estar solo”, expuso.

‘Robotín’ habla de su ruptura con ‘Robotina’. Foto: captura América TV