Olivia Rodrigo anuncia las fechas y ciudades que visitará en su gira Sour Tour para el 2022

A través de sus redes sociales, la cantante ha anunciado que llevará los éxitos del disco Sour por distintas partes del mundo.

Olivia Rodrigo anuncia las fechas y ciudades que visitará en su gira Sour Tour para el 2022. Foto: composición/ BBC/ Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo anuncia las fechas y ciudades que visitará en su gira Sour Tour para el 2022. Foto: composición/ BBC/ Olivia Rodrigo
Espectáculos LR

Olivia Rodrigo, quien fue nominada para los Premios Grammy 2022 y recibió un galardón en la categoría compositora del año por la revista Variety, anunció oficialmente las fechas de su gira Sour Tour para el 2022. Este viaje empezará en Estados Unidos y se expandirá hasta Europa.

La gira incluirá a más de 40 ciudades, incluida la presentación durante dos noches en el Radio City Music Hall en Nueva York y el Teatro Griego de Los Ángeles. El tour empieza 2 de abril en San Francisco y terminará en Londres, a mediados de julio.

Las invitadas especiales son Gracie Abrams (del 2 al 23 de abril), Holly Humberstone (del 26 de abril al 25 de mayo) y Baby Queen (del 11 de junio al 7 de julio. La venta exclusiva para los fanáticos verificados está disponible desde el 7 de diciembre a las 11.59 p. m. Los boletos para el público en general se empezarán a ofrecer desde el próximo 10 de diciembre.

Estas son las ciudades que Olivia Rodrigo visitará en su tour del 2022. Foto: Twitter Olivia Rodrigo

PUEDES VER Olivia Rodrigo es nominada en las cuatro categorías más importantes de los Premios Grammy

Olivia Rodrigo estrenó su primer concierto para Tiny Desk de NPR

La cantante ha estrenado el video de su presentación en Tiny Desk para las plataformas de NPR. Esta grabación lleva el nombre de “Olivia Rodrigo: Tiny Desk (Home) Concert”. “Good 4 U”, “Traitor”, “Drivers License” y " Deja Vu” fueron las canciones escogidas por la artista.

“Sour cuenta la historia de un primer desamor, uno que inspira una angustia intensa más accesible cuando eres un adolescente. Es difícil deshacerse de esa sensación de ruptura con el pecho vacío y la herida abierta, especialmente cuando eres tan joven como Rodrigo”, señala el portal de NPR.

PUEDES VER Premios Grammy: Taylor Swift es retirada de la nominación por Álbum del año de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo fue homenajeada por Avril Lavigne con el premio a la compositora del año

Olivia Rodrigo fue honrada con el premio a la compositora del año por la revista Variety en el evento Hitmakers de este año.

Avril Lavigne le entregó el galardón a Rodrigo y dijo: “Este año, nos presentaron a un nuevo artista, cuyo álbum debut marcó un importante regreso del rock en las listas de éxitos. Desde ‘Driver’s license’ hasta ‘Good 4 You’ y ‘Deja vu’, los sencillos de Olivia de su álbum Sour son parte de la psique colectiva de 2021; y ella escribió todos y cada uno de ellos”.