EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Khloé Kardashian enfrentaría una “situación triste” tras nueva infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian tendría conocimiento del bebé que Tristan Thompson concebirá con su entrenadora personal, con quien le fue infiel.

Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con su entrenadora personal. Foto: Instagram/Khloe Kardashian
Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con su entrenadora personal. Foto: Instagram/Khloe Kardashian
Espectáculos LR

Recientemente se reveló que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian a inicios de 2021. La estrella mediática y el basquetbolista tuvieron una tumultuosa relación por varios años y tienen a una hija juntos, la pequeña True. Ahora, él espera a su tercer bebé con quien fue su entrenadora personal.

Tristhan Thompson, Khloé Kardashian, y su hija, True Thompson. Foto: Instagram/Tristan Thompson

La infidelidad de Tristan Thompson

El medio Daily Mail informó que el deportista fue demandado por su entrenadora personal, Maralee Nichols, por manutención de un hijo que espera con él. Fuentes cercanas a Kardashian revelaron a la revista People que ella conoce sobre el bebé que sería hijo o hija de Tristan.

La noticia se dio a conocer cuando Nichols usó sus redes sociales para compartir que se encontraba en estado de gestación, producto de su relación con Thompson. Ella también denunció al jugador de la NBA por manutención infantil y cuentas relacionadas con el embarazo.

Según Maralee, concibió a su futuro hijo en marzo, tras la celebración de cumpleaños con el deportista. Manifestó que espera llegar a un acuerdo con Tristan para formar una familia. Según documentos obtenidos por People, el basquetbolista confesó haber tenido relaciones sexuales con su entrenadora personal en, por lo menos, una ocasión.

TMZ reportó que Nichols detalló que Tristan le habría ofrecido $ 75.000 para mantener el asunto en privado. También habría dicho que el jugador se iba a retirar de la temporada de la NBA, por lo cual estaría desempleado y podría aportar una cantidad reducida de manutención infantil.

La reacción de Khloé Kardashian

“Khloé se molestó al descubrir que volvió a engañarla”, expresó la fuente a People. “No puede creer que él volverá a ser padre”. Según la fuente, Kardashian y Thompson estaban juntos en marzo, cuando Maralee señaló que tuvo relaciones sexuales con el basquetbolista.

“Es simplemente una situación triste para ella”, agregó. Señaló también que Khloé tenía la esperanza de que Tristan le fuera fiel. Además, la familia Kardashian, a pesar de lo problemática que fue la relación de la modelo con el padre de su hija, era cordial con Thompson.