ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Karla Tarazona tras demanda de Jefferson a Magaly: “Ojalá puedan llegar a un buen término”

La conductora se refirió al proceso legal que viene enfrentando Magaly Medina, al ser demandada por Jefferson Farfán.

Karla Tarazona y Magaly Medina. Foto: composición/Karla Tarazona/Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona cumplió un año de casada con su esposo Rafael Fernández -con quien hace un tiempo confesó estar yendo a terapia para afianzar la relación- y lo anunció bastante feliz en conversaciones con reporteros de La República. De igual manera, la conductora de Latina fue consultada sobre diversos temas: la vacuna peruana, la ruptura de Robotín, y no dejó de manifestar su opinión sobre la investigación que se abrió en contra de Magaly Medina por parte de Jefferson Farfán, por haber violado la privacidad del futbolista y haberlo difamado en señal abierta.

Karla es consultada sobre la demanda en curso que interpuso Farfán a Magaly

La reportera de La República consultó a la presentadora de TV por las imágenes que transmitió Magaly Medina en el 2019 durante la transmisión de su programa, al usar drones para hacer tomas desde lo alto de un edificio, donde se festejaba una fiesta organizada por Jefferson Farfán para la cantante Yahaira Plasencia.

Dichas imágenes se emitieron por televisión nacional el 31 de julio y 19 de diciembre del año 2019. Con estos hechos, el equipo de investigación del programa de Medina habría invadido la privacidad del deportista, además de que la periodista lo calificó posteriormente de manera negativa.

PUEDES VER: Karla Tarazona critica a Rodrigo Cuba por dejar que su papá hable: “¿Tiene 15 años?”

Al respecto, Karla Tarazona dijo: “Pienso que todo tiene su límite, se respeta mucho el trabajo del espectáculo (...) pero sí siento que debe haber un límite, porque no podríamos estar tranquilos en nuestra casa porque había un dron sobrevolando o tendríamos que hacer las paredes más altas”.

“Pero también es parte del espectáculo, ojalá que puedan llegar a un buen término porque ya sabemos que Magaly ha estado en una situación bien complicada y a nadie se le desearía el mal (...) Uno como persona pública sabe que el espectáculo vende, el morbo vende, así que hay que apechugar, ¿no?”, agregó la también empresaria.

Lazy loaded component

Karla Tarazona critica a ‘Robotín’ por expresiones machistas

No se quedó callada. Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’, acudió al set de Mujeres al mando y fue sometido a una serie de preguntas sobre el fin de su relación con ‘Robotina’ como parte del bloque ‘El detector del amor’. En ese sentido, el comediante expresó que su expareja “le falló” al no decirle que se fue a una discoteca con amigas luego de que tuvieran una discusión, hecho que Karla Tarazona no pudo dejar pasar por alto.

PUEDES VER: Karla Tarazona se emociona al estrenar un estudio en su casa: “Seguimos avanzando”

De inmediato, la presentadora evidenció sus declaraciones machistas y la falta de confianza hacia su expareja, ante lo cual ‘Robotín’ atinó a defenderse aferrándose a su narración. “¿Por qué quieres justificar algo que no tiene justificación? De lo que se trata acá es que, cuando uno se equivoca, hay que admitir y buscar ayuda. Eso no es malo”, puntualizó la conductora.

Lazy loaded component

Karla Tarazona arremete contra Rodrigo Cuba por dejar que su papá interfiera en sus temas privados

La presentadora de Latina criticó al futbolista Rodrigo Cuba por haber permitido que su padre, Jorge Cuba, se refiriera al divorcio que enfrenta con Melissa Paredes, en lugar de haberlo hecho él mismo.

“El papá es el vocero o qué, ¿el Gato tiene 15 años?, no entiendo”, expresó Karla Tarazona el último martes 30 de noviembre en el set de Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Karla Tarazona revela que lleva terapia de pareja con su esposo

En conversaciones con el diario local Trome, Karla Tarazona contó como ella y su esposo han aprendido a sobrellevar su relación sentimental basada en ayuda profesional.

La mejor decisión, por ambas partes, fue tomar terapia de pareja. Es un tema de prevención porque cada uno viene con sus fantasmas y en una relación cuesta trabajo la convivencia. La terapia que llevamos hasta el día de hoy nos ha servido mucho para replantear nuestra vida personal y sentimental”, aseguró la conductora de Mujeres al mando.

Karla Tarazona se muestra muy feliz al lado de Rafael Fernández. Foto: Instagram