LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Andrea San Martín comparte un comunicado ante presentación de Juan Víctor en el programa de Andrea

A través de las redes sociales, Andrea San Martín publicó un extenso comunicado que realizó su abogado, en él que indica que hablará cuando finalice las investigaciones.

El abogado de San Martín indica que ella tiene sólidos fundamentos, pero que no declarará a los medios hasta que terminen las investigaciones. Foto: Captura / Instagram
El abogado de San Martín indica que ella tiene sólidos fundamentos, pero que no declarará a los medios hasta que terminen las investigaciones. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

El pasado miércoles 8 de diciembre, el empresario Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, asistió al programa de Andrea, en ATV, y mostró diversos audios que evidencian -según él- que la modelo agrede física y psicológicamente a su hija menor Lara. No solo eso, sino que denunció públicamente a la ex chica reality de no dejarle ver a su hija. Ante ello, San Martín decidió pronunciarse en sus redes sociales, con asesoría de su defensa legal.

A través de sus historias de Instagram, San Martín compartió un comunicado en el que su abogado sostiene que la influencer no dará declaraciones ni responderá a su expareja hasta que se concluyan las investigaciones del caso.

¿Qué dice el comunicado que emitió Andrea San Martín?

“Se deberá mantener en reserva los actuados de la investigación, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otros medios. Entendiendo, la reserva de la investigación como una limitación que impide que cualquier persona extraña al proceso pueda tomar conocimiento de él mientras se desarrolla la investigación”, se lee en el comunicado.

El abogado de San Martín indica que ella tiene sólidos fundamentos, pero que no declarará a los medios hasta que terminen las investigaciones. Foto: Captura / Instagram

Luego, el abogado de San Martín indica que ella tiene sólidos fundamentos, pero que no declarará a los medios, ya que es respetuosa de las diligencias preliminares a nivel fiscal.

“Exhorto a quienes realizan las publicaciones y entrevistas de lo manifestado por el señor Juan Víctor contra mi patrocinada a que lo hagan con responsabilidad”, reza el documento.

Juan Víctor Sánchez expondrá audios contra su expareja en programa de Andrea Llosa

El empresario Juan Víctor se presentará en el programa de Andrea Llosa para contar su verdad. Él contó que su hija de tres años es maltratada físicamente por Andrea San Martín. “Me ha costado bastante tomar la decisión, pero (vengo) para que puedan escuchar los audios y ver que hay maltrato físico con mi hija”, contó.

Lazy loaded component

Juan Victor Sánchez asegura que Andrea San Martín no le deja ver a su hija

El extripulante de cabina Juan Victor Sánchez contó en sus historias de Instagram en múltiples ocasiones que su expareja y madre de su hija, Andrea San Martín, no le deja ver a la menor desde hace varias semanas.

Juan Victor Sánchez anuncia que le ponen excusas para ver a su hija. Foto: Instagram/Juan Victor Sánchez

Juan Víctor a Andrea: “Si quieres una disculpa, discúlpame. Déjame ver a mi hija”

El piloto asistió al programa de Andrea para llevar material audiovisual que evidencia que su menor hija es víctima de violencia por parte de Andrea San Martín. En esa premisa, Juan Víctor manifestó una vez más que la figura pública no le permitía visitar a su pequeña, por lo que usó el espacio televisivo para insistirle en que le permita tener contacto con la infante.

“Se lo he pedido directamente a ella, ‘por favor déjame ver a mi hija’”, dijo Juan Víctor. “Quiere que le ruegue, quiere que me arrodille, quiere que le pida disculpas si ha salido algo”, sostuvo la expareja de la influencer.

Lazy loaded component

Audios que probarían presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

El último 8 de noviembre, Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, acudió al programa de Andrea Llosa, donde reveló audios en donde supuestamente se oye a Andrea San Martín atacando verbalmente a la menor hija de ambos.

De acuerdo a lo que se logra escuchar en el archivo, la ex chica reality grita constantemente a su hija. “¡Habla! ¿Cómo se dice?, ¿Cómo se dice? Una vez más que yo escuche una queja y te lo quito, ¿entendiste?”, es lo primero que se escucha en la grabación atribuida a la exfigura de televisión.

Lazy loaded component

Andrea San Martín se aleja de las redes sociales

La modelo Andrea San Martín, quién también trabaja como influencer a través de su cuenta oficial de Instagram, comparte diariamente todo lo que hace con en su hogar con sus hijas, pero ha dejado de hacerlo hace unos días.

Esto debido a que su ex pareja, Juan Victor Sánchez, se presentó en el programa Andrea para exponer su situación y buscar ayuda para ver, luego de casi cuatro semanas, a su hija. Esta no sería la primera vez que la conductora toma esta decisión, pero ahora a diferencia de la vez pasada no anunció la decisión radical que tomará.

Magaly Medina criticó a Juan Victor Sánchez por audios

La conductora de Magaly TV, la firme se refirió al problema legal que tiene Andrea San Martín y Juan Victor Sánchez por denunciarse de violentar física y psicológicamente entre ambas partes.

De esa forma, Magaly Medina no se mostró a favor de ninguna de las dos partes y aseguró que la única persona que se muestra públicamente es el empresario, pero hasta el momento no se conoce la versión de la ex chica reality. Asimismo, no perdonó la actitud del extripulante de cabina y afirmó: “A mí realmente me parece bien tóxico eso y bien enfermizo”, en referencia al hecho de grabar a tu pareja pensando en lo que puede pasar en el futuro.

Lazy loaded component

Andrea Llosa a Andrea San Martín: “Juan Víctor tiene derecho de ver a su hija”

La conductora de Andrea Llosa sostuvo durante si programa que tanto Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín tienen derecho de ver a su hija. La periodista defendió al joven y le envió un mensaje a la conductora de La banda del Chino.

“Existe una conciliación y él tiene derecho de ver a su hija, eso no lo podemos negar porque ambos tienen derecho, pero más allá de esto, es la niña quien tiene derecho a pasar tiempo con ambos. Es una niña que merece estar con su mamá y su papá, con los dos, acá no estamos para juzgar a nadie”, sostuvo.

Lazy loaded component

Madre de Juan Víctor envía mensaje a Andrea San Martín: “Quiero que busques ayuda profesional”

La mamá de Juan Víctor, Alicia Díaz uso sus redes sociales para pronunciarse sobre el maltrato físico que recibe su nieta. Ella se dirigió a Andrea San Martín y le pidió tratarse profesionalmente.

“El maltrato infantil es un tema que en parte de esta sociedad se ha normalizado. Nada justifica el golpe. No te odio ni mi afán es destruirte. Quiero que reacciones y busques ayuda profesional porque hay dos menores que hasta los siete años están formándose. No puedes ir por la vida pisoteando a los demás y ella aprendiendo todo eso”, finalizó el mensaje de Alicia Díaz en su cuenta de Instagram.