Agua Marina sobre el concierto que dará en Año Nuevo con Tony Vega: “Solo vacunados”

El grupo de cumbia Agua Marina realizará un concierto el 31 de diciembre en el Jockey Plaza junto al salsero Tony Vega.

El grupo Agua Marina brindará un show en Año Nuevo y pide a los ciudadanos asistir solo si cuentan con las dos dosis de vacuna. Foto: Captura / Instagram
El grupo Agua Marina brindará un show en Año Nuevo y pide a los ciudadanos asistir solo si cuentan con las dos dosis de vacuna. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La agrupación de cumbia Agua Marina es responsable en cuanto a las medidas que impone el Gobierno para evitar más contagios por la COVID-19, por ello suspendió su concierto presencial por sus 45 años de fundación. Asimismo, el grupo brindará un show en Año Nuevo y pide a los ciudadanos asistir si presentan las dos dosis de vacuna.

El líder de Agua Marina, Pepe Quiroga, se pronunció y pidió a las personas cuidar de su salud. “Queremos garantizarle al público que asista este 31 de diciembre (al concierto) la seguridad del caso. Por ello, solo ingresarán a nuestro show los que hayan recibido su segunda dosis”, señaló.

Agua Marina sobre la COVID-19: “Lo que menos queremos es que esta pandemia siga avanzando”

“Velaremos porque se cumplan las normas de bioseguridad. Mucha gente ha muerto por el COVID-19 y lo que menos queremos es que esta pandemia siga avanzando. Por eso, solo vacunados a nuestro concierto con Tony Vega, estamos alertas por el ómicron”, sostuvo Quiroga.

Luego, el líder de la agrupación de cumbia sostuvo que interpretarán sus temas más conocidos: “Basta ya mi amor”, “Tu traición se acabó”, “Cómo haré para olvidarte”, “Así es el amor” y “Pasitos para bailar”.

“Estamos seguros que este encuentro musical en un mismo escenario el 31 de diciembre dará que hablar. Llegamos con todos nuestros éxitos que pondrán a bailar a todos los asistentes”, añadió Quiroga sobre el esperado show.

Agua Marina y Grupo 5 se unieron para show virtual Cumbia en el Bicentenario

El miércoles 28 de julio, Agua Marina y el Grupo 5 se unieron por primera vez en un concierto virtual llamado Cumbia en el Bicentenario, en el que ofrecieron lo mejor de su repertorio con motivo de las Fiestas Patrias. Ambas agrupaciones de cumbia son consideradas como las más emblemáticas del país.