El día que el imitador de Luis Miguel perdió los papeles con los jurados de Yo soy

El cantante Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, no pudo creer que el público lo retire del reality Yo soy.

Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel en Yo soy, no soportó su eliminación y abandonó el programa sin despedirse de sus compañeros. Foto: composición/Yo soy/Facebook/captura Latina.
Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel en Yo soy, no soportó su eliminación y abandonó el programa sin despedirse de sus compañeros. Foto: composición/Yo soy/Facebook/captura Latina.
Espectáculos LR

Yo soy es uno de los programas de imitación que ha mostrado al país el talento peruano que tiene. El reality llegó a tener tan buena acogida de parte de los telespectadores que ha perdurado por varios años al punto de mejorar el formato teniendo a imitadores de nivel internacional. En la actualidad, Yo soy: grandes batallas internacional se transmite por Latina y cuenta con participantes de diferentes países, quienes han dejado sin palabras al jurado conformado por Mauri Stern, Janick Maceta, Jorge Henderson y Katia Palma.

Las diferentes temporadas de Yo soy han dejado grandes sorpresas que han pasado a ser parte de la historia de la televisión nacional. Sin duda, uno de los altercados más comentados fue el del concursante Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel en la séptima edición del mencionado reality realizado en 2013. En ese entonces, los televidentes decidieron eliminarlo y generaron la ira del concursante.

Esa noche, el clon del ‘Sol de México’ cantó junto con el imitador de José Feliciano el tema “La barca”. Tras su presentación, los jueces de la mesa comentaron su performance, pero todo cambió cuando llegó el momento de anunciar al eliminado de la gala. ¿Qué pasó? Aquí te contamos lo que ocurrió entre Jano Canavesi y el jurado de Yo soy, específicamente con Ricardo Morán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yo soy, grandes batallas internacional: conoce los detalles de la última gala del programa de canto de Latina

Imitador de Luis Miguel no aceptó su eliminación

El cantante argentino y los imitadores de Alanis Morissette y Enrique Bunbury fueron los menos votados por el público. De pronto, Adolfo Aguilar mencionó el nombre de ‘Luis Miguel’ como el menos favorecido de los tres, por lo que quedó automáticamente eliminado del programa. En un inicio, Canavesi se mostró triste por tener que abandonar el set y se retiró sin expresar palabra alguna ni despedirse de sus compañeros.

Jano Canavesi insultó al jurado de Yo soy

Luego de dar por terminada la jornada de esa noche y de que se apagaran las cámaras del reality, el imitador de Luis Miguel fue a buscar a Ricardo Morán para insultarlo y hasta quiso golpearlo. Afortunadamente, la seguridad del programa intervino a tiempo para detener al iracundo concursante y evitar que desate su violencia. El polémico hecho fue difundido por el magazine La noche es mía, donde se pudo ver el lamentable comportamiento del argentino, quien amenazó con denunciar a toda la producción.

Las disculpas de ‘Luis Miguel’ a Ricardo Morán

El bochornoso incidente protagonizado por Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, se volvió viral en las redes sociales y no le quedó de otra que pedir disculpas públicas a Ricardo Moran, quien era uno de los jurados de Yo soy. “Nadie se merece un trato de ese modo y quiero pedirles disculpas a todos, a todos porque estábamos trabajando en ese momento y también tenemos nuestros problemas y nuestras presiones; sin embargo, no nos enojamos de ese modo y eso; lógicamente, le pido disculpas a Ricardo Morán y a todo su equipo y a toda la gente de Frecuencia Latina, porque, en sí, dejar este episodio es una lástima y yo estoy agradecido con ustedes”, expresó para Reporte semanal.

Ricardo Morán se pronuncia sobre agresión de Jano Canavesi

El jurado Ricardo Morán no se quedo callado frente a la actitud agresiva que tuvo el ex participante de Yo soy, Jano Canavesi, y aprovechó un espacio en el reality para disculparse con todo su equipo de producción, al público, los conductores y el invitado Alex Lora por presenciar su comportamiento.

Asimismo, ratificó que esta no era la primerz vez que el imitado de Luis Miguel se comportaba de manera agresiva con algún trabajador de dicha empresa. De esa manera, afirmó: “Agradezco al personal de seguridad que contuvo al participante. (...) Nosotros sabemos quiénes somos, sabemos lo que hacemos aquí, sabemos nuestra preocupación por el talento y arte y cultura y música y no necesitamos que alguien se trepe al escenario para pegarnos”.