El príncipe William revela que la princesa Charlotte es fan de Shakira

La cantante colombiana reaccionó ante la confidencia del duque de Cambridge y le envió un emotivo mensaje a la princesa Charlotte.

Shakira envió emotivo mensaje a la pequeña princesa Charlotte. Foto: composición/captura de YouTube/AFP
Shakira envió emotivo mensaje a la pequeña princesa Charlotte. Foto: composición/captura de YouTube/AFP
Espectáculos LR

El príncipe William confesó que a sus hijos les agrada la música de Shakira. El hecho sucedió en el nuevo episodio de la serie de audio Time to walk de Apple Fitness, donde el sucesor en la línea al trono detalló que a sus hijos, George, Charlotte y Louis les gusta los temas y bailes de la cantautora colombiana.

Durante la conversación con el medio británico, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales reveló que una de las canciones con la que sus dos hijos mayores (George y Charlotte) están encantados es “Waka Waka”, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

PUEDES VER: Shakira celebró porque su video “Hips don’t lie” superó las mil millones de reproducciones

“Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte particularmente corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando” afirmó el duque de Cambridge.

Mensaje de Shakira

La revelación de la realeza causó conmoción entre los fanáticos de la cantante barranquillera, quienes compartieron la noticia por todas las redes sociales.

Asimismo, Shakira se enteró de las declaraciones del príncipe William y se mostró muy emocionada en sus redes sociales. Por ello, se dirigió a la princesa Charlotte: “Estoy complacida que te guste mi música, princesa Charlotte”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además, su mensaje fue acompañado de un emoji de corazón y dos fotos de la pequeña. Por su parte, desde la cuenta oficial de los duques de Cambridge respondieron con dos emoticones: una bailarina y un corazón.

Mensaje de Shakira a través de su cuenta de Twitter. Foto:@shakira