Samahara Lobatón revela que su hija estuvo internada: “Ella es una guerrera”

La influencer Samahara Lobatón aclaró que su pequeña fue ingresada a una clínica en el mes de octubre.

Samahara Lobatón explicó qué le pasó a su hija de un año. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón explicó qué le pasó a su hija de un año. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

La joven mamá Samahara Lobatón causó gran preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir una imagen de su hija en una clínica. Ante la polémica desatada, ella contó lo que realmente pasó y por qué su única hija estuvo internada.

Todo empezó cuando la influencer compartió una dedicatoria en sus historias a su hermana menor, Melissa Lobatón, por sus 19 años.

“Te amo mucho, hermanita. Gracias por estar con nosotras en las buenas y en las malas, eres la mejor tía mallina del mundo. Te amamos mucho. Feliz cumpleaños, Melissa Lobatón”, escribió la hija de Melissa Klug.

PUEDES VER: Melissa Klug pasará navidad con toda su familia, pero no con Youna: “Estará mi hija y mi nieta”

No obstante, lo que más llamó la atención fue la foto, ya que se vio a la cumpleañera sosteniendo a su sobrina en la habitación de una clínica.

¿Qué le pasó a la hija de Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón explicó que la foto donde su hija aparece en una clínica es del mes de octubre. La influencer contó que su bebé padeció de una fuerte infección y que actualmente se encuentra bien de salud.

“Las redes sociales no siempre muestran toda nuestra vida. Xianna estuvo internada en octubre por una fuerte infección, pero ella es una guerrera y gracias a Dios se pudo controlar y todo está bien”, comentó.

Samahara Lobatón revela que su hija estuvo internada. Foto: captura/Instagram

Samahara Lobatón asegura que el cumpleaños de su hija no fue por canje

Samahara Lobatón se presentó en el programa de Magaly Medina para aclarar que el cumpleaños de su hija no fue gratis y tampoco recurrió al canje. “No fue gratis, en ningún momento fue gratis, hablaron de precios y todo (…) Todo fue pagado en ese cumpleaños”, comentó.

Lazy loaded component