‘Robotín’ tiene bloqueada a ‘Robotina’ pese a compartir la misma casa

La popular ‘Robotina’, Karelys Molina, reveló detalles sobre su actual vínculo con Alan Castillo, ‘Robotín’ luego de confirmar su ruptura.“Se pone de mala actitud”, dijo.

'Robotín' y 'Robotina' en medio de la polémica tras inesperada separación. Foto: composición/ Instagram
'Robotín' y 'Robotina' en medio de la polémica tras inesperada separación. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

‘Robotín’, el humorista Alan Castillo, comunicó el fin de su relación sentimental con ‘Robotina’, Karelys Molina, el domingo 5 de diciembre. Emitió un comunicado que generó alboroto en redes sociales, ya que los artistas conformaban una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Tras darse a conocer su situación amorosa, el programa Mujeres al mando se contactó con la venezolana para contar los detalles de su ruptura.

Durante una conversación telefónica, la artista callejera contó que su ahora expareja no quiere, de ninguna manera, dirigirle la palabra, tanto así que la tiene bloqueada de sus redes sociales.

“Yo no he hablado con él todavía.... porque se pone en mala actitud de ‘No, no quiero hablar contigo’... en fin. Cuando él me hable a mí, ahí recién (conversarán)... ¿Por qué pone esa publicación? Él la embarra, que él la arregle. Él me está dejando a mí toda la decisión. Yo quiero hablar con él, pero me tiene bloqueada”, declaró.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Robotina’ y ‘Robotín terminaron, la joven le agradeció al artista por haberla ayudado a crecer profesionalmente

Lo que más llamó la atención de todo esto fue que ‘Robotina’ dijo que ‘Robotín’ la tiene bloqueada a pesar de que ambos aún residen en el mismo lugar. “(Seguimos conviviendo) En nuestra casa porque los dos la pagamos”, acotó.

‘Robotín’ confirma el fin de su romance

A través de una publicación en Facebook, Alan Castillo ‘Robotín’ dio a conocer que su romance con ‘Robotina’ llegó a su fin. “Hago público el fin de mi relación con ‘Robotina’. Se acabó y punto. A seguir adelante”, escribió.

La polémica se encendió aún más cuando el cómico posteó otro mensaje que decía “Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre. No deseo más”.

'Robotín' terminó con 'Robotina'. Foto: captura/Facebook.

PUEDES VER: ‘Robotín’ anunció el fin de su romance con ‘Robotina’: “A seguir adelante”

‘Robotina’ se pronuncia tras ruptura

Al enterarse de lo ocurrido, ‘Robotina’ se refirió a su separación de ‘Robotín’ y aseguró sentirse agradecida por todo lo vivido durante la relación.

“Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido”.

Robotina agradeció a Alan Castillo por ayudarla a crecer en el rubro artístico. Foto: Robotina/Instagram.

¿Cómo se conocieron ‘Robotín’ y ‘Robotina’?

La joven Karelys Molina llegó a Perú hace más de cinco años desde Venezuela y empezó a interpretar el personaje de ‘Robotina’ para trabajar como comediante por las calles de Lima. La pareja oficializó su relación en julio del presente año luego de haberse conocido en febrero en un canal de televisión. Ambos iniciaron juntos el reto de hacer reír a la gente, participaron en programas de entretenimiento, grabaron videos para TikTok y hasta realizaron show en el circo.

Terminó la historia de amor de los robots callejeros que se robaron el corazón de los peruanos. Foto: Robotín del Perú/Instagram.

‘Robotín’ nunca le avisó el fin de su relación a ‘Robotina’

Durante el programa Mujeres al mando, la cómica ‘Robotina’ contó que ella nunca se enteró del fin de su relación con el humortista ‘Robotín’. “Fue como Melissa... No me quiere dar la cara, estoy intentado hablar con él y nada”, expresó la venezolana para las cámaras de Latina.

Lazy loaded component

¿Quién es ‘Robotina’?

Karelys Molina es conocida por su nombre artístico ‘Robotina’. La cómica ambulante tiene 23 años y es venezolana. La expareja ed ‘Robotín’ tiene raíces peruanas. Su padre es peruano, por lo cual ella visitaba nuestro país desde los 12 años.

Se mudó permanentemente al Perú hace cinco años, cuando iniciaba la crisis económica en su país natal. Llegó junto con su madre y hermana a Chimbote. Fue aquí que descubrió su amor por el arte.

‘Robotina’ tiene raíces peruanas. Foto: compisición / La República

¿Robotín’ y ‘Robotina’ plasmaban su amor en redes sociales

Los cómicos incursionaron en el mundo de TikTok con divertidos videos de sus rutinas. Recordamos que su relación inició cuando Alan Castillo se enteró en el programa de Andrea que no era el padre biológico de una de sus hijas.

Lazy loaded component

En una entrevista con Magaly Medina, ‘Robtín’ le dedicó unas hermosas palabras a su entonces pareja: “Tú sabes lo que he vivido, ‘Robotina’... Has llegado en un momento muy complicado y has hecho mis días muy bonitos. Has cambiado todo de la noche a la mañana”.