LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Ivana Yturbe y su contundente mensaje sobre la lactancia: Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa

La conductora de En boca de todos compartió una fotografía en redes sociales con un reflexivo mensaje sobre lo que implica amamantar a un bebé.

Ivana Yturbe da contundente mensaje sobre la lactancia y de cómo hemos romantizado por mucho tiempo un acto tan sacrificado. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Ivana Yturbe da contundente mensaje sobre la lactancia y de cómo hemos romantizado por mucho tiempo un acto tan sacrificado. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe no deja de compartir postales de su hija recién nacida en redes sociales. Esta vez, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para revelar que, en esta nueva etapa de ser madre primeriza, el proceso de la lactancia materna no es tan simple como algunos creen, pues como su bebé ya está por cumplir dos meses ha ganado experiencia al respecto y sabe lo complicado que puede llegar a ser.

En esa línea, la presentadora de TV habló por primera vez de lo que significa alimentar a un bebé. Asimismo, para acompañar su mensaje a sus más de tres millones de seguidores, Ivana Yturbe compartió una fotografía en la que está dando de lactar a la pequeña Almudena.

Ivana Yturbe explica que la lactancia materna es un proceso dolorosa

La joven madre aparecía en su publicación mirando directamente al rostro de su bebé, y procurando que esté succionando la leche de su pecho.

PUEDES VER: Las famosas que contrajeron matrimonio este 2021 y deslumbraron en sus bodas

”Lactancia materna. Es una tarea dura, sacrificada y muchas veces dolorosa, que se ha idealizado como algo súper lindo y romántico”, se lee en un inicio.

Las mamis, aun sabiendo todo lo que conlleva, literalmente seguimos ‘poniendo el pecho’ por nuestros bebit@s, es que por ellos ¡todo!”, agregó en la descripción que acompañaba su post.

Ivana Yturbe y su contundente mensaje sobre la lactancia materna. Foto: Ivana Ytrueb/Instagram

Ivana Yturbe reveló que su hija nació con bajo peso

La pareja de Beto Da Silva reveló que pasó días difíciles luego de saber que Almudena nació con poco peso. Sin embargo, la influencer contó que su hija va por buen camino para llegar a un peso adecuado.

PUEDES VER: Ivana Yturbe explicó por qué no muestra al hijo de Beto da Silva en redes: “Que lo hagan sus papis”

Mi Almu nació con poco peso, pero con mucho amor y dedicación lo estamos logrando, te amo, mi princesita”, escribió la ex chica reality junto a una imagen en la que aparece retratada la menor.

“Amor de mi vida. Han sido días llenos de amor, pero un poquito difíciles”, agregó la modelo, dejando entrever que los primeros días de vida de su retoña fueron hermosos pero complicados.

Hija de Ivana Yturbe y Beto da Silva nació con poco peso. Foto: Ivana Yturbe/Instagram.