Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Tony Succar y su madre, Mimy Succar, lanzan su primer sencillo juntos “No me acostumbro”

El exentrenador de La voz senior Tony Succar es el productor del disco debut de su madre Mimy Succar, y juntos lanzan el primer sencillo “No me acostumbro”.

Tony Succar es el productor musical del álbum debut de su madre, Mimy Succar. Foto: Tony Succar/Instagram
Tony Succar es el productor musical del álbum debut de su madre, Mimy Succar. Foto: Tony Succar/Instagram
Espectáculos LR

El lunes 6 de diciembre, el percusionista peruano Tony Succar anunció, a través de Instagram, la fecha de lanzamiento de “No me acostumbro”, tema realizado en colaboración de su madre Mimy Succar, para su álbum debut como cantante.

“Este viernes 10, con muchísimo amor, primer sencillo de mi mamá”, escribió el entrañable exentrenador de La voz.

6.12.2021 | Publicación de Tony Succar anunciando el lanzamiento del sencillo debut de su madre, Mimy Succar. Foto: Tony Succar/Instagram

PUEDES VER: Tony Succar y Lauren Christine revelan el sexo de su primer bebé: “¿No te lo esperaste?”

Tony Succar es el productor del álbum de su mamá

A inicios de noviembre, el ganador del Grammy Latino reveló durante una entrevista que la idea de impulsar la carrera de su madre como cantante es reciente y se originó luego de aparecer como invitada a La voz, en la que fue parte de una sorpresa para el músico.

“Yo no veía a mi mamá como una gran artista. Sabía que cantaba bien y nosotros habíamos tocado juntos toda una vida, pero solo la observaba como mi madre, la que me regañaba”, confesó.

“(En La voz) Ahí fue cuando dije: ‘Acá tengo que hacer algo para mamá y lo tengo que realizar ya. Este es el momento’”, dijo a Trome.

PUEDES VER: Daniela Darcourt a Tony Succar: Gracias por dejarme ser parte de este álbum maravilloso

Mimy Succar sorprende a su hijo cantando “Quimbara”

A mediados de setiembre, el músico fue sorprendido por la producción de La voz senior cuando su madre, de 64 años, se presentó en las audiciones a ciegas para interpretar uno de los clásicos de Celia Cruz, “Quimbara”.

“No me lo esperaba cuando me llamaron para La voz senior. Yo siempre decía: ‘Wow, cuánto quisiera que mi mamá pueda participar en algo porque es importante siempre honrar a nuestros padres y cumplir (sus sueños). Mami, yo soy tu réplica, gracias por venir”, declaró en aquel momento Tony Succar.

Lazy loaded component