Genaro, págame mi plata: la vez que Gunter Rave pasó bochornoso incidente en vivo

El 2007, Gunter Rave realizaba un enlace en vivo cuando un extrabajador de Panamericana TV lo interrumpió para exigirle a Genaro Delgado Parker el pago de una deuda.

Gunter Rave fue interrumpido por extrabajador de Panamericana TV durante enlace en vivo. Foto: Instagram/ captura de Panamericana TV
Gunter Rave fue interrumpido por extrabajador de Panamericana TV durante enlace en vivo. Foto: Instagram/ captura de Panamericana TV
Espectáculos LR

Gunter Rave es uno de los periodistas más conocidos del Perú y una de las razones es que, en más de una ocasión, ha protagonizado bochornosos momentos en la televisión peruana. Uno de estos sucesos y probablemente el más recordado es la vez que un extrabajador de Panamericana TV lo interrumpió en vivo para decirle a Genaro Delgado Parker “Genaro, págame mi plata”.

Corría el año 2007 cuando Jessica Tapia, entonces conductora del noticiero Buenos días Perú, le dio el pase al periodista. En este momento, el comunicador empezó a hablar sobre el clima cuando, de pronto, Gino Dapuetto llegó corriendo y se paró delante de él para aparecer frente a cámaras con un cartel que decía “Genaro, págame lo que me debes”.

Gunter Rave antes de ser interrumpido por extrabajador de Panamericana Televisión. Foto: captura de América TV

“¡Genaro, págame mi plata! Yo soy Gino Dapuetto, págame mi plata”, exclamaba airado el extrabajador de Panamericana Televisión en plena transmisión en vivo.

PUEDES VER: Día del Periodista: los momentos más graciosos de los comunicadores

Con esta interrupción a Gunter Rave, Dapuetto le exigía a Genaro Delgado Parker el dinero que le debía por todo el tiempo que trabajó en el canal 5. Según contó, la deuda ascendía a más de 20 mil soles, comprendidas en 5 meses de sueldo, 5 gratificaciones y 4 años de CTS.

Extrabajador de Panamericana TV grita "Genaro, págame mi plata". Foto: captura de América TV

¿Cómo reaccionó Gunter Rave?

Ante este bochornoso incidente, Gunter Rave se mostró bastante incómodo y trató de moverse para evitar a Gino Dapuetto; sin embargo, este continuó siguiendo a las cámaras para gritarle a Genaro Delgado Parker ante el Perú entero “Genaro, págame mi plata”.

Lazy loaded component

El especial del humor presenta parodia sobre ‘Genaro, págame mi plata’

Este gracioso momento en la historia de la televisión peruana estuvo en boca de todos y hasta Jorge Benavides y Carlos Álvarez se animaron a realizar una parodia para El especial del humor.

En el divertido sketch, JB caracterizaba a Gunter Rave, mientras que su compañero interpretaba al entonces dueño de canal 5.

Lazy loaded component