Camila Cabello y el día que cumplió su sueño de cantar con Coldplay

La famosa artista será telonera de la banda británica en su gira por América Latina.

Camila Cabello y Shawn Mendes interpretaron "Yellow" en vivo en el Global Citizen 2021. Foto: Global Citizen
Espectáculos LR

Se ha anunciado que el Perú será uno de los lugares que visitará la banda británica Coldplay en su gira mundial Music of the spheres 2022. Entre los avisos que más han entusiasmado a los fanáticos está la participación de la cantautora Camila Cabello, quien ha sido confirmada como la telonera principal de los eventos que dará la banda por Latinoamérica. El concierto en Perú tendrá lugar en setiembre del próximo año en el Estadio Nacional.

Esta gira mundial no será la primera vez que Camila Cabello sube al escenario junto a los miembros de Coldplay. El último 26 de setiembre, la cantante cubana interpretó la mítica canción “Yellow”, junto a Chris Martin, líder de la banda británica. Asimismo, Shawn Mendes también participó de la interpretación de la popular melodía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coldplay: ¿cómo fue el primer concierto de la banda británica en Perú?

Esto representaría un sueño cumplido para Cabello, quien compartió el escenario con una de sus bandas favoritas en Nueva York en el Global Citizen 2021, evento internacional que busca ayudar a acabar con la pobreza extrema. Ahora, la intérprete de “Havana” y “Señorita” abrirá los conciertos de Coldplay en Perú, Chile, Colombia y Argentina. Un gran paso para la cantante que ha emocionado a sus seguidores.

PUEDES VER: Coldplay en Lima: banda liderada por Chris Martin confirma fecha de concierto en Perú con su gira Music of the spheres

¿Cuáles son las fechas de los conciertos de Coldplay?

Los conciertos se darán en los diferentes países en las siguientes fechas:

  • 17 de setiembre: Bogotá, Colombia – Estadio El Campín
  • 20 de setiembre: Lima, Perú – Estadio Nacional
  • 23 de setiembre: Santiago, Chile – Estadio Nacional
  • 25 octubre: Buenos Aires, Argentina – Estadio River Plate