Andrés Wiese se reencuentra con Yvonne Frayssinet y les piden que vuelvan a Al fondo hay sitio

Usuarios de Instagram quieren que Andrés Wiese ‘Ricolás’ vuelva a compartir momentos con Yvonne Frayssinet, su recordada ‘Noni’, en Al fondo hay sitio.

Andrés Wiese e Yvonne Frayssinet se reunieron en Arequipa y recordaron sus épocas en Al fondo hay sitio. Foto: composición/ Instagram
Andrés Wiese e Yvonne Frayssinet se reunieron en Arequipa y recordaron sus épocas en Al fondo hay sitio. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Andrés Wiese e Yvonne Frayssinet son dos de los actores más reconocidos en el Perú. Aunque ambos tienen trayectorias en el teatro, el cine y la televisión, la mayoría los recuerda por su participación en Al fondo hay sitio, donde caracterizaron a Nicolás de las Casas y a Francesca Maldini. Por ello, muchos cibernautas se entusiasmaron al saber que estuvieron juntos en Arequipa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Ricolás’ reveló que asistió a la obra de teatro Pareja Abierta, que se realizó en la Ciudad Blanca y que tuvo como protagonistas nada menos que a su recordada ‘Nona’ y al argentino Marcelo Oxenford, esposo de la actriz.

“Te adoro”, fue la breve pero emotiva descripción que utilizó Andrés Wiese para acompañar las dos fotografías de Instagram en las que demuestra el gran cariño que siente por Yvonne Frayssinet, después de haber interpretado a su nieto por más de 7 años.

PUEDES VER: Andrés Wiese publica peculiar mensaje en redes: “Quien disfruta humillar revela su miseria”

Andrés Wiese e Yvonne Frayssinet protagonizan tierno reencuentro. Foto: Andrés Wiese/ Instagram

Tras ver esta imagen, los fanáticos de Al fondo hay sitio estallaron de la emoción y les pidieron a los artistas que formen parte de la supuesta nueva temporada de la serie que estrenaría América Televisión el 2022. “Por favor vuelve a Al fondo hay sitio”, “Eso quiere decir que hay probabilidades de que vuelva Al fondo hay sitio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Otro detalle que llamó la atención en esta publicación de Andrés Wiese en Instagram fue que Erick Elera, quien caracterizó a Joel González, también reaccionó al reencuentro con la ‘Noni’

Andrés Wiese: recuerdan su ampay con Andrea Luna

Luego de que Pietro Sibille afirmara que Andrea Luna le fue infiel y ella le respondiera denunciándolo públicamente por maltrato físico y psicológico, usuarios de internet rememoraron el ampay de Andrés Wiese con la joven actriz que salió a la luz en agosto de este 2021.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andrea Luna y Andrés Wiese serán protagonistas de serie próxima a estrenarse

¿Al fondo hay sitio tendrá una nueva temporada?

A inicios de septiembre, fuentes del diario El Comercio allegadas a América TV indicaron que se estaba planeando rodar una novena temporada de Al fondo hay sitio; sin embargo, aún no hay una confirmación sobre el regreso de la serie.

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series peruanas más populares. Foto: JustWatch