VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin eliminan sus cuentas de Twitter

La pareja optó por abandonar Twitter luego que Alec Baldwin afirmara, en una entrevista en ABC, no sentirse responsable por la muerte de Halyna Hutchins, en el set de Rust.

Alec Badwin poseía en su perfil de Twitter más de un millón de seguidores. Foto: Alec Baldwin/Instagram fans
Alec Badwin poseía en su perfil de Twitter más de un millón de seguidores. Foto: Alec Baldwin/Instagram fans
Espectáculos LR

El actor estadounidense Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter la noche del 5 de diciembre, según reportaron varios medios americanos. Esto sucedió días después de la entrevista que la estrella de Hollywood brindó a la cadena ABC sobre el fatal accidente ocurrido el 21 de octubre en el set de la película Rust, donde falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó herido al director Joel Souza.

PUEDES VER: Alec Baldwin: presentaron la primera demanda contra el actor por el disparo que mató a una persona

La cuenta de Twitter de Alec Baldwin

El protagonista de 30 Rock (2006) poseía en su perfil de Twitter más de un millón de seguidores. La mayoría de sus tuits eran sobre la fundación que comparte con su esposa.

Por otro lado, una segunda cuenta del actor (@AlecBaldwln____) sigue funcionando y cuenta con casi 300.000 seguidores, pero no se actualiza desde el accidente de Rust.

En esa línea, no quedan claras las razones de Alec Baldwin para borrar su cuenta de Twitter, tras la entrevista con George Stephanopolous en la cual lloró y aseguró que se negó a apretar el gatillo del arma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alec Baldwin: encargada de armas de Rust acepta falta de revisión de la pistola

Hilaria Baldwin también eliminó su cuenta en Twitter

A primeras horas del lunes 6, también se reportó que la empresaria e instructora de yoga, Hilaria Baldwin, esposa Alec Baldwin, también habría borrado su cuenta en Twitter.

De igual forma, se reportó que otra cuenta verificada y asociada a la pareja fue dada de baja, está sería la Fundación Hilaria y Alec Baldwin, @ABFalecbaldwin.

No obstante, los perfiles de ambas figuras permanecen activos en Instagram.