Pink sorprendió a una fanática con cáncer terminal y la ayudó a completar su lista de deseos

Diane Berberian tuvo la posibilidad de conocer a su artista favorita en una llamada de Zoom que duró treinta minutos.

Pink habría afirmado que fue otro fan el que le informó del deseo de Berberian y se maravilló de su historia. Foto: composición/ La República / Facebook Diane Berberian
Pink habría afirmado que fue otro fan el que le informó del deseo de Berberian y se maravilló de su historia. Foto: composición/ La República / Facebook Diane Berberian
Espectáculos LR

Pink vuelve a aparecer en las redes sociales. Esta vez, la intérprete de “Raise Your Glass” conversó con su fan Diane Berberian, a través de una llamada de Zoom que duró 30 minutos el mes pasado, ayudándola a alcanzar uno de sus grandes objetivos que le quedaban por cumplir.

Además de su pasión por la música de la artista, Berberian es triatleta. Actualmente, se encuentra en cuidados paliativos después de ser diagnosticada con cáncer de huesos. Según el medio ABC 6, la mujer de 63 años completó su última maratón en Filadelfia el mes pasado.

PUEDES VER Pink prepara sopa para un refugio local tras recuperarse del coronavirus

¿Cómo se dio el encuentro de Pink y su seguidora?

Según E online, Pink habría afirmado que fue otro fan el que le informó del deseo de Berberian y se maravilló de su historia. “Tienes una especie de valentía que no entiendo. Estás brindando consuelo a otras personas mientras atraviesas esto”, dijo.

Berberian le dijo a la cantante que su música es a menudo lo primero que escucha por la mañana. “La mayoría de mis días comienzan con la canción del día y normalmente es una canción de Pink”, dijo la deportista.

PUEDES VER Pink revela que fue sometida a una cirugía de cadera

Pink y su seguidora se hacen virales en redes sociales

Durante el pasado 27 de noviembre, Berberian publicó un segmento de su conversación con Pink en su cuenta de Facebook y compartió su agradecimiento por todos los que ayudaron a hacerlo posible.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para intentar y contactarse, ¡nuestro sueño se hizo realidad!”, escribió. Además, subtituló el video como “Pink cantó ‘We Are the Champions”.

En el video, Berberian calificó la decisión de Pink de hablar con ella como “un hermoso acto de bondad”, y expresó que cuando se enteró de que se iban a encontrar, se le llenaron los ojos de lágrimas.

“Me has alegrado el día. Ni siquiera sé qué hay en mi lista de deseos ahora, porque estabas tan lejos en la parte superior. Todas las otras cosas comenzaron a suceder, así que es como, ‘¡Está bien, pensaré en otra cosa!’”, finalizó.