Paula Manzanal da a conocer que estudia un curso de diseño de cejas

La ex chica reality Paula Manzanal se mostró emocionada por el inicio de sus clases de microblading y se filmó realizando el proceso estético junto a sus compañeras de taller.

Paula Manzanal. Foto: Paula Manzanal/Instagram
Espectáculos LR

La modelo, quien viajó a España hace algunos meses para residir en su nuevo departamento en Barcelona junto a su menor hijo, y que posteriormente anunció que el infante acudiría al mismo centro educativo que los hijos del astro del fútbol Lionel Messi, ha vuelto a ser motivo de noticia por una peculiar revelación.

Paula Manzanal decidió retornar a su país natal Perú e iniciar sus clases presenciales para aprender la famosa técnica del microblading, que se emplea en las cejas para un maquillaje permanente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de Reinas del show mostró, orgullosa, parte de lo que fue su primer día de clases en el taller al que asiste junto a sus compañeras de curso.

PUEDES VER: Paula Manzanal revela que bailarín Anthony Aranda le decía “te quiero” hasta hace unos días

Paula Manzanal muestra orgullosa como realiza un perfilado de cejas

La figura de pública compartió algunas postales y cortos fragmentos de video, filmados mientras se daba su clase de microblading.

En los estados que publicó, Paula Manzanal aparecía posando al lente de su cámara mientras interactuaba con sus compañeras de clase. En otro de ellos, la ex chica reality aparecía perfilando pacientemente las cejas de su modelo con un lápiz negro.

Del mismo modo, la modelo retrató el antes y el después del proceso estético al que se sometió su modelo por medio de TikTok. Fueron cuatro las chicas a las que Paula Manzanal les hizo microblading.

PUEDES VER: Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda también fue captado con Paula Manzanal
Lazy loaded component

La influencer peruana demuestra que esta nueva etapa de su vida le trae mucha felicidad, pues estuvo alejada de los escándalos luego de su último y fuerte enfrentamiento con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Paula Manzanal niega romance con la famosa celebridad de TikTok, Khaby Lame

Tras lucirse en redes sociales junto al tiktoker Khaby Lame, usuarios de Internet empezaron a vincularlos sentimentalmente, por lo que Paula Manzanal se pronunció para descartar dicha posibilidad y aseguró que entre ella y el famoso solo existe amistad.

Es solo amistad”, señaló. “Conocí a Khaby porque trabajamos con el mismo mánager italiano, Alessandro Riggio. Es muy linda persona, super cariñosa y humilde. Mi hijo lo adora”, añadió la ex integrante de Combate a el diario Trome.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo viaja a Argentina y aclara que no se está escapando de nadie

Paula Manzanal aclara cuál es su vínculo con la celebridad de Tiktok Khaby Lame. Foto: composición/ Instagram