EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Mónica Cabrejos sobre Dorita Orbegoso: “Es una chica fuerte y va a salir adelante”

La conductora Mónica Cabrejos se reencontró con Dorita Orbegoso en el programa Al sexto día, donde la bailarina estuvo como jurado de baile.

Mónica Cabrejos y Dorita Obregoso se vieron la cara después de muchos años. Foto: Instagram/Dorita Orbegoso/Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos y Dorita Obregoso se vieron la cara después de muchos años. Foto: Instagram/Dorita Orbegoso/Mónica Cabrejos
Espectáculos LR

Se volvieron a ver las caras. La periodista Mónica Cabrejos recibió en el set de Al sexto día a la modelo Dorita Orbegoso y al director Efraín Aguilar como jurados del nuevo reality de baile que ha empezado el programa sabatino. La conductora se tomó unos minutos para referirse a la situación difícil que está atravesando la bailarina, después de que denunciara por violencia física y psicológica a su expareja y padre de su hijo, Pablo Donayre.

“No sabía lo que le pasó, porque las últimas semanas estuve desconectada de las noticias. Qué lamentable, pero es una chica fuerte y va saber salir adelante”, refirió Cabrejos, quien le brindó su respaldo a Orbegoso.

Por otro lado, en una entrevista con el diario El popular, Monica Cabrejos se refirió al concurso de baile que se estrenó en Al sexto día: “Se trata de un reality de baile que tiene como objetivo cumplir algunos sueños de niños en esta Navidad. Les puedo decir que está muy divertido y los televidentes la pasarán muy bien”. “Los reporteros son las estrellas del reality, más tres que serán revelados en pleno programa. Además, tenemos a nuestro “activador” (risas), fue muy divertido y emotivo”, añadió.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos tras ampay de Melissa Paredes: Creo que es atrevido juzgar la vida de los demás

Como se recuerda, Orbegoso y Cabrejos tuvieron ciertos desacuerdos porque hubo rumores de infidelidad con respecto a su relación con el futbolista ‘Chemo’ Ruiz, y desde ahí no se les vio hablarse.

Mónica Cabrejos criticó actitud de John Kelvin

La presentadora de televisión Mónica Cabrejos mostró su molestia contra el cantante John Kelvin, quien agredió brutalmente a su expareja Dalia Durán.

En ese sentido, aseguró: “Que se le juzgue y castigue como a cualquier maltratador. La justicia peruana se equivocó al no hacerlo desde el día uno, pero corrigió su error”.

Mónica Cabrejos recuerda la vez en que la asaltaron

La psicóloga Mónica Cabrejos recordó la vez en que le asaltaron con pistola. El delito sucedió mientras se encontraba grabando con su equipo de Al sexto día en el distrito de Chorrillos.

“Me querían atarantar más de lo que estaba. En efecto, en algún momento temí por mi vida (…) me quedé muy traumada. Tuve que recurrir a un psicólogo para superar lo que me había sucedido. Tenía terror, pesadillas con el rastrillaje del arma de fuego”, contó.