Milena Warthon tras debutar en El artista del año y desafiar a Estrella Torres: “Fue todo un reto”

La cantante de pop andino Milena Warthon se mostró contenta por haber sido parte de la cuarta gala del reality y haberse enfrentado a una artista con trayectoria.

Milena Warthon envió a sentencia a Estrella Torres luego de cantar el tema "Si tú eres mi hombre". Foto: composición/Milena Warthon/ Estrella Torres/Instagram
Milena Warthon envió a sentencia a Estrella Torres luego de cantar el tema "Si tú eres mi hombre". Foto: composición/Milena Warthon/ Estrella Torres/Instagram
Espectáculos LR

Milena Warthon, la joven cantante que se hizo conocida por participar en el reality de canto de Latina La voz Perú, asistió a la cuarta gala de El artista del año, el último sabado 4 de diciembre, para ser parte de un versus artístico contra Estrella Torres, a quien venció y mandó directamente a sentencia.

En ese sentido, la artista que lidera un movimiento que promueve la identidad peruana y hace temas que divergen el género pop con melodías andinas, expresó su gratitud a Gisela Valcárcel por haberla invitado al programa que conduce y colgó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que afirmó que haberse enfrentado en una batalla de canto con la expareja de Tommy Portugal no fue nada fácil.

Milena Warthon fue finalista del programa reality La voz Perú, donde se hizo conocida. Foto: Milena Warthon/Instagram

Milena Warthon agradeció el haber sido parte de un episodio de El artista del año

La artista de 21 años agradeció a El artista del año y a Gisela Valcárcel su paso por el reality de canto, y lo hizo por medio de un post de Instagram, que publicó esta mañana en su cuenta oficial. Milena Warthon compartió una serie de fotografías en las que aparecía posando junto a la madre de Ethel Pozo, Miluska Eskenazi y quien fue su contrincante en la última transmisión del programa, Estrella Torres.

PUEDES VER: El artista del año: Estrella Torres pierde en versus de canto contra Milena Warthon y es enviada a sentencia

Gracias por la oportunidad El gran show, Gisela Valcárcel. ¡Fue hermoso poder pisar su escenario” (...) Hermoso conocer a toda la producción y a grandes artistas”, rezaba la descripción de su publicación.

Milena Warthon posó haciendo alocada maniobra junto a Miluska Eskenazi. Foto: Milena Warthon/Instagram

Milena Warthon fue invitada por la producción de El artista del año a su cuarta gala de emisión. Foto: Milena Warthon/Instagram

Milena Warthon admite que fue difícil batirse a duelo con Estrella Torres

La intérprete de “Agua de mar” reconoció que competir con Estrella Torres fue una tarea complicada, pues la cumbiambera también tiene un melodioso y enérgico color de voz.

Estar ahí fue todo un reto para mí, salir de mi zona de confort y enfrentarme a una grande, Estrella Torres. Gracias, gracias, se vienen más cosas lindas”, se leía líneas abajo en la descripción de su última publicación.

PUEDES VER: Milena Warthon celebra su participación en El artista del año : “¡Fue hermoso!”

Milena Warthon venció a Estrella Torres durante versus de canto, y la envió a sentencia. Foto: Milena Warthon/Instagram