Milena Warthon celebra su participación en El artista del año : “¡Fue hermoso!”

La cantante Milena Warthon, quien saltó a la fama tras su participación en La voz, tuvo una aparición en El artista del año como retadora.

Milena Warthon retó a Estrella Torres en El artista del año. Foto: composición/Instagram/captura de América TV
Milena Warthon retó a Estrella Torres en El artista del año. Foto: composición/Instagram/captura de América TV
Espectáculos LR

¡Milena Warthon no pudo ocultar su emoción! La joven cantante de pop andino participó de la cuarta gala de El artista del año el 4 de diciembre. Expresó en redes sociales su gratitud por haber sido invitada al programa concurso, agradeciendo especialmente a Gisela Valcárcel por la oportunidad.

Milena sorprendió a los televidentes en su paso por La Voz Perú. Su peculiar sonido es una fusión entre la música andina y el pop. Ahora lidera un movimiento que promueve la identidad peruana.

Milena Warthon agradece haber cantado en El artista del Año

La cantante fue invitada para ser retadora de la cuarta gala. Se enfrentó contra Estrella Torres. Ambas interpretaron baladas de Ángela Carrasco.

PUEDES VER: El artista del año: Estrella Torres pierde en versus de canto contra Milena Warthon y es enviada a sentencia

En la mañana del 5 de diciembre hizo una publicación en su perfil de Instagram expresando su emoción por haber participado en el programa de América TV. Publicó una serie de fotos con enormes letras que escriben el nombre del programa. También tiene postales junto con Estrella, Miluska Eskenazi y Gisela Valcárcel.

“Gracias por la oportunidad El gran show, Gisela Valcárcel. ¡Fue hermoso poder pisar su escenario!”, se lee en la descripción de su post. “Hermoso conocer a toda la producción y a grandes artistas. Estar ahí fue todo un reto para mí, salir de mi zona de confort y enfrentarme a una grande, Estrella Torres. Gracias, gracias. Se vienen más cosas lindas”.

Además, publicó un video grabado desde el estudio de Pachacamac, donde se le muestra feliz de haber cantado en el programa.

Lazy loaded component

Estrella Torres vs. Milena Warthon

Warthon se subió al escenario de El artista del año para enfrentarse a la salsera Estrella Torres. La ex participante de La voz entonó “Si tú eres mi hombre”, interpretación con la cual ganó el versus. Tras ello, Estrella fue sentenciada para la semifinal.

Lazy loaded component