Melissa Lobatón celebra su cumpleaños número 19 en compañía de familiares y amigos

La menor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, organizó reunión con vislumbrante decoración en el día de su cumpleaños.

Melissa Lobatón. Foto: Melissa Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Las Klug están de fiesta. Hace tan solo dos semanas, Samahara Lobatón celebraba su cumpleaños número 20 con una gran fiesta en la que invitó a sus amigos más cercanos; lo hizo pese a que la joven había anunciado días previos al festejo que no tenía presupuesto y estaba casi en bancarrota por los gastos que hizo en la fiesta de su hija Xianna. Esta vez, la menor del clan Klug es quien cumple un año más de vida, por lo que decidió pasar su especial día al lado de amigos y familiares, en una reunión con una suntuosa decoración.

La última de las hijas de la ‘Blanca de Chucuito’ preparó una personalizada decoración en el jardín de su hogar y ahí se reunió junto a varias personalidades de internet y sus seres queridos. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de lo que fue su cumpleaños número 19, en estados de la red social.

Melissa Lobatón comparte postales y videos de su fiesta de cumpleaños

La hija de Abel Lobatón y Melissa Klug colgó material audiovisual de su reunión en su perfil oficial de Instagram. En una de las publicaciones que realizó, la joven de 19 años posaba para el lente de la cámara que la captaba, y, detrás de ella, había una decoración de globos rosados y dorados que adornaba el recinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Klug pasará navidad con toda su familia, pero no con Youna: “Estará mi hija y mi nieta”

Así también, se exhibió un cartel de luces neón que decía la frase happy birthda; también, habían números gigantes que expresaban la edad que cumplía, con focos de luz incrustados a su alrededor.

La menor de las hermanas Klug puso en evidencia,a a la vez, que compró bastantes tragos y vasos personalizados para todos sus invitados.

Melissa Lobatón mandó a hacer copas personalizadas para los invitados de su cumpleaños número 19. Foto: Melissa Lobatón/Instagram

Melissa Klug dedica emotivas palabras a Melissa Lobatón en su santo

La madre empresaria dio a conocer lo emocionada que se encontraba en el día del cumpleaños de su hija Melissa Lobatón. La figura pública utilizó sus redes sociales para expresar su amor y buenos deseos a su consanguínea.

PUEDES VER: Melissa Klug sobre la relación de Samahara Lobatón y Youna: “Es la vida de ella”

“Feliz vuelta al sol, mi princesa. Que Dios te llene de bendiciones y que todo lo que desees desde el fondo de tu corazón se cumpla, tienes un corazón enorme y muy noble, no cambies nunca. Te amo con cada partícula de mi ser, mi @melissa_lobatonklug”, escribió la prometida de Jesús Barco en una publicación de Instagram.

Melissa Lobatón celebró un año más de vida junto a su madre y hermanos. Foto: Melissa Klug/Instagram.