La vez que Magaly Medina sufrió una aparatosa caída durante su programa en vivo

La conductora de televisión protagonizó uno de los momentos más recordados de su trayectoria al tropezarse mientras bailaba durante su primer programa tras salir de la cárcel.

Magaly se resbaló al bailar la canción “Mala” y cayó al suelo abruptamente.  Foto: composición/ La República / ATV.
Magaly se resbaló al bailar la canción “Mala” y cayó al suelo abruptamente. Foto: composición/ La República / ATV.
Espectáculos LR

Magaly Medina, autodenominada creadora de los ‘ampays’, es una de las conductoras más famosas de la televisión peruana. En todos sus programas nocturnos se ha mostrado abierta a entretener a su público de distintas formas. En su primer programa del 2009, después de haber estado internada en el penal de Santa Mónica, resbaló al bailar la canción “Mala” y cayó al suelo abruptamente.

Recordemos que la presentadora fue acusada de difamar al futbolista peruano Paolo Guerrero, cumpliendo una sentencia de prisión efectiva por seis meses y un pago de 26,000 dólares.

Lazy loaded component

El retorno de Magaly Medina a la televisión peruana en el 2009

Esa noche del lunes 23 de febrero del 2009, la presentadora volvía a conducir un programa de espectáculos y había preparado una edición especial para sus televidentes. Tal como lo informaron los medios en aquel momento, su aparición provocó un alto nivel de sintonía y se convirtió en el programa más visto de esa fecha, con 29,8 puntos de promedio general.

Aquella primera edición desde el retorno de Medina, obtuvo picos de 39 puntos en el sector C y 33 en el A y B. De esta forma, dejó a la novela “Mañana es para siempre” (América TV), a la miniserie “Néctar en el cielo” (Frecuencia Latina) y a la producción nacional-ecuatoriana “Los Barriga” muy por debajo.

Magaly Medina volvió a ser condenada a prisión suspendida por difamación

En el pasado mes de abril, el programa Amor y fuego informó sobre una nueva sentencia para la conductora de Magaly TV, la firme. En esta, se señalaba que debía pagar un monto por reparación civil al exintegrante de Esto es guerra Nicolla Porcella.

“Nicola Porcella, en primera instancia, ha ganado el juicio por difamación a Magaly. La reparación civil sería de S/ 25 000 y un año de prisión suspendida, es decir que tendría que ir a firmar si quisiera abandonar el país”, expresó el conductor Rodrigo González.

Previamente, en diciembre de 2019, Medina ya se había manifestado sobre la denuncia que le interpuso Nicola. “Porcella vive sus horas más grises fuera de la televisión nacional y ningún juicio mejorará la percepción que tiene el público de él. Es más fácil intentar culparme de las consecuencias de su estilo de vida que hacer un mea culpa”, dijo. Finalmente, se declaró nula la sentencia contra la presentadora por falta de medios probatorios.