Karen Schwarz y Ezio Oliva viajaron a Ciudad de México junto con sus dos hijas

El cantante Ezio Oliva divide su tiempo entre el Perú y México por razones de trabajo, pero esta vez se fue con toda su familia.

Karen Schwarz y Ezio Oliva conviven con sus mamás desde que inició la pandemia. Foto: Karen Schwarz/Ezio Oliva/Instagram
Karen Schwarz y Ezio Oliva conviven con sus mamás desde que inició la pandemia. Foto: Karen Schwarz/Ezio Oliva/Instagram
Espectáculos LR

¿Se mudaron? La presentadora de televisión Karen Schwarz viajó junto con sus menores hijas a la Ciudad de México para darle el encuentro al cantante Ezio Oliva, quien desde hace unos años radica entre nuestro país y tierras mayas. A diferencia de viajes anteriores, ahora postearon una fotografía que podría significar que se han ido a vivir allá.

Lazy loaded component

Desde que han llegado a México, los esposos Oliva-Schwarz no ha dejado de compartir en sus historias de Instagram cómo la están pasando y los lugares que visitan en familia, pero lo que llamó la atención fue una imagen que tenía en la leyenda: “Que las ilusiones nunca se apaguen y los sueños no se detengan”.

Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron en el 2015. Foto: Instagram/Karen Schwarz/Ezio Oliva

Hace unas horas, ella también compartió una publicación que tenía un mensaje más extenso. De esa forma, Karen Schwarz mencionó: “Por ustedes todo! Son todo lo que tanto soñamos, llegaron a revolotear nuestra vida, nuestras priodaridades y ahora son parte de nuestras decisiones. Ser papás no es nada fácil, pero siempre he dicho que mientras haya amor todo se aprende y se puede. LAS AMAMOS, MIS CHIQUITINAS”.

Karen Schwarz y Ezio Oliva muestran cómo pasean en México. Foto: Instagram/Ezio Oliva/Karen Schwarz

PUEDES VER: Karen Schwarz a Jorge Henderson: “Que le saquen la silla para que perree hasta abajo”

Hasta el momento, no hay nada confirmado por parte de la conductora y Ezio Oliva, pero hay muchas especulaciones sobre este viaje familiar que están viviendo.

Karen Schwarz muestra cómo se lleva con Peter Fajardo

El medio de comunicación Instarándula compartió unas historias en las que se puede ver a la conductora de Yo soy Perú Karen Schwarz con el productor de televisión Peter Fajardo de manera muy cercana.

La evidencia de su cercanía y complicidad es muy obvia, ya que se mostraron cantando una canción con los rostros juntos para luego reírse de su interpretación.

Ezio Oliva y Carlos Carlín hicieron tiktok con “Mi soledad”

El cantante Ezio Oliva visitó el set de Wantan night en Canal N para promocionar su último sencillo, de nombre “Mi soledad”, que fue grabado y producido en México con la colaboración de Vadhir Derbez.

Aprovechó el momento para protagonizar un tiktok con el conductor del programa, Carlos Carlín, con la finalidad de divertirse juntos. Es así que se les puede ver saltando para el challenge de dicha canción.