ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Isabel Acevedo luego de dictar clases de baile en Estados Unidos: “Fue una linda experiencia”

La empresaria Isabel Acevedo viajó a Estados Unidos tras salir ganadora de la segunda temporada de Reinas del show.

Isabel Acevedo agradecida con los que participaron en su clase de salsa en Estados Unidos. Foto: Isabel Acevedo/Instagram.
Isabel Acevedo agradecida con los que participaron en su clase de salsa en Estados Unidos. Foto: Isabel Acevedo/Instagram.
Espectáculos LR

Isabel Acevedo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video donde se le ve dando clases de salsa en Estados Unidos. Luego de su aparición en Instagram, la bailarina evidenció su felicidad y agradeció a todos por confiar en su talento. Además, anunció que viene preparando muchas sorpresas para sus fans.

“Gracias a Salsa con candela por darme la oportunidad de compartir esta clase con mucho ritmo y sabor, fue una linda experiencia y agradezco a todos los que participaron. ¡Muy pronto muchas sorpresas más!”, escribió la empresaria.

El pasado 3 de diciembre, en el programa América hoy, se difundió una nota donde la popular ‘Chabelita’ aparecía bailando delante de un grupo de personas, tras ello, los conductores elogiaron su talento y el dominio del inglés. Además, comentaron que Acevedo estaría considerando la posibilidad de radicar en Estados Unidos junto a su pareja.

Isabel Acevedo dio clases de salsa en inglés. Foto: Isabel Acevedo/Instagram.

Bailarina no apareció en reencuentro de exintegrantes de Reinas del show

Tras dar como ganadora a Isabel Acevedo en Reinas del show, las participantes que estuvieron en la segunda temporada del reality se reunieron en un restaurante limeño. Sin embargo, en las imágenes compartidas en redes sociales solo figuran Milena Zárate, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Vania Bludau, Yolanda Medina, Lady Guillén. Pues, la empresaria no asistió a dicha celebración.

Lazy loaded component

Isabel Acevedo recibe nueva corona de parte de Reinas del show

Luego de que los usuarios notaran la corona rota de Isabel Acevedo y arremetieran contra la producción de Reinas del show, la bailarina contó en Instagram que le hicieron llegar un nuevo premio. “Chicos, la producción de GV me ha mandado mi nueva corona. Ese día hubo unos imprevistos, así que ya está sana y salva. La tengo aquí, miren, me encanta. Así que estoy muy agradecida”, dijo, mientras posaba para la cámara muy contenta.

Lazy loaded component