EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Xoana González regala su lencería durante show en Yurimaguas tras regresar a Perú

La modelo Xoana González llegó a Yurimaguas y mostró en Instagram la presentación en la que sorprendió a un asistente del show al darle la lencería que usó.

Xoana González durante su presentación en Yurimaguas, Tarapoto. Foto: captura Xoana González/Instagram
Xoana González durante su presentación en Yurimaguas, Tarapoto. Foto: captura Xoana González/Instagram
Espectáculos LR

Xoana González compartió en su cuenta de Instagram el último 4 de diciembre una parte del show que realizó en una discoteca de Yurimaguas, en el departamento de Loreto, a donde viajó directamente desde Buenos Aires, Argentina para reencontrarse con sus fanáticos. “¡Lo que lo disfrute! Toda la noche me acompañó el cariño de la gente”, afirmó la modelo argentina.

PUEDES VER: Xoana González sobre OnlyFans de Leslie Shaw: “Yo no pagaría nada”

Xoana González explica detalles poco conocidos sobre su incursión en OnlyFans. Foto: Xoana González/ Instagram

Xoana González agradece acogida en Yurimaguas

La modelo de OnlyFans relató que estuvo acompañada por su esposo, el peruano Javier González-Olaechea. “Mi amor me alentaba antes de salir y me grabó todo. Después nos quedamos juergueando dos horas más y ya en el hotel charlando. Tiempo de calidad”, contó

“¡Estoy muy feliz!, y agradecida con toda la gente de Yurimaguas”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xoana González a Fátima Segovia y Leslie Shaw por su Onlyfans: “No engañen a la gente”

Regaló su lencería durante show

En el video que compartió en Instagram se aprecia como durante el espectáculo la modelo argentina se despojó de la parte baja de su lencería y se la entregó a uno de los asistentes.

En ese mismo clip, Xoana González mostró como sus zapatos quedaron destrozados, situación que fue cuestionada por una usuaria que le preguntó cómo pese a todos los canjes que recibía utilizó un calzado tan gastado.

“Toda mi ropa de show o sexy, llámese tacos o vestidos, están en un almacén y fuimos de Argentina a Yurimaguas, solo paramos en el hotel del aeropuerto a dormir unas horas. Me confié que en Buenos Aires jamás iba a necesitar tacos y menos ropa de show”, explicó.

Xoana González dice que crear contenido para las plataformas no es algo sencillo de realizar. Foto: difusión

¿Cuánto cobra por su OnlyFans?

La modelo argentina Xoana González ofrece la posibilidad de acceder a su OnlyFans por 30 dólares al mes, 63 dólares por 3 meses, 99 dólares por 6 meses y 180 dólares por 1 año.

Xoana González aconseja a quienes desean tener OnlyFans: “Tienes que estar segura de ti misma”

Muchos artistas están logrando mucho éxito en la plataforma de moda OnlyFans, por ello, Xoana González, quien ha tenido gran acogida en esta red, aconsejó a las personas que desean incursionar.

“Muchas chicas (a las que) me preguntan si se abren el OnlyFans les pongo todas las contras, les digo: ‘Mira tienes que estar preparada, porque le puede llegar a tu mamá, a tu papá, que se haga viral’... Tienes que estar muy segura de ti misma, que no te importe lo que digan los demás”, sostuvo la modelo argentina a El Popular.

Xoana González